Anyblog

De nuevo en compañía

¡Hola!

Acaba de llegar Noviembre, y vamos viendo al final del túnel… ¡La Navidad!. Y no lo digo sólo yo, que desde mediados de Octubre, con un calor récord en España y media Galicia en llamas, los súper mercados ya estaban montando las estanterías de los turrones. Increíble. (Lo mejor para los gallegos, por cierto, qué malos momentos habéis tenido que pasar…).

Como ya hiciéramos el año anterior, para Navidad nos hemos juntado un grupo de amig@s bloggers para que te entretengas, encuentres información de calidad y pases un buen rato leyendo con nosotr@s sobre lo que te interese.

Este año nos juntamos antes, y ¡nos juntamos más!

El tag #ATBNavidad puedes buscarlo en los blogs (los lunes nuevos post), y con el hashtag #ATBNavidad en las redes sociales, porque estaremos activos diariamente y te invitamos a que participes -sí, en casi todas, Pinterest, IG, Google+, Twitter, Facebook…-.

Si eres blogger y quieres empezar a ponerte las pilas, nosotros tenemos la disciplina más dulce 😉 Pásate por aquí para ver cómo unirte. ¡Somos un grupito con mucho LOVE!

¡Te esperamos!

 

 

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil