Anyblog

Ego MB Fashion Week 2016 (I)

¡Hola!

Estos días he estado por Madrid, en una Meet up sobre tiendas y apps de moda online (ya sabéis que me dedico a eso, a ver si sacaba ideas, refrescaba las tendencias…). Podréis ver en unos días un resumen aquí.

Ya os pondré unas fotitos de Madrid. Mientras, lo que sí os quería comentar es lo que vi en el Cibelespacio el Sábado 17. Básicamente os vengo a enseñar lo que interesa, los nuevos diseñadores de la Ego. Son sencillamente maravillosos todos. Yo de paso me compré un par de cosillas, ¡luego os cuento el qué!.

Mientras, vamos a lo «mollar».

Ya sólo las tajertas, molan. Yo soy una loca de las tarjetas de visita, así que no me pude resistir. Además luego las voy coleccionando y haciendo colages, así siempre tengo contactos bien ordenados. Ya con internet parece que no hacen tanta falta, pero nada de nada. Es tu presentación, deben ser lo más parecidas a lo que quieras expresar en una primera impresión. Bravo por ellos.

 

¡Vamos a repasar la mitad!

Espero acordarme bien del orden.

Beatriz Peñalver

Tenía en el stand unas cosas preciosas, me cautivaron especialmente los colores. Le pregunté a una chica en el metro si lo cogía bien para ir a IFEMA, llevaba un top precioso. Me fijé en el metro en las letras que llevaba cosidas por detrás, y resultó ser de Beatriz Peñalver. Efectivamente, el top estaba entre la ropa que pude ver allí. No os podeis perder su tienda.

Elena Rial

Os he elegido dos de mis favoritos, el vestido con ojos de muñeca y la camisa de E.T. (sí, es ET, miradlo bien). Son geniales. Y ella muy simpática, se hizo una foto conmigo y le compré el pañuelo que veis. Es enorme y de un color precioso. Tenía varios, y me costó elegir. Me he quedado con las ganas del vestido con ojos. Seguiré a Elena con mucho cariño porque creo que tiene cosas interesantes.

 

Euphemio Fernández

No recuerdo exactamente si estas prendas estaban en el stand, pero así os hacéis una idea. No le visto tienda on-line…

Habey

 

¡Me gustaron muchísimo los colores y el vestido rosa palo! Tiene el cuello como de piel de serpiente brillante que le da un toque espectacular. ¡Merece la pena seguirles!

Jarabo

De prendas vivas, divertidas y aire retro, ha sido un gran toque de color. Me enamoró la primera torera de lentejuelas.

Juan Carlos Pajares

 

Todo lo que tenía me pareció increíblemente elegante aunque fuera moderno. El vestido rojo estaba allí, y es impresionante de cerca. Tenía también una especie de bomber rosa con unas flores detrás que era una maravilla al tacto y a la vista. No la he encontrado en su tienda.

Mikel Colás

 

La ropa me encantó, sobre todo la de hombre. He visto en su tienda algún jersey… Pero mi chico no se lo pone con tanto color ni loco. La paleta tierra que usa me parece que favorece a todo tipo de color de piel y pelo y que es fácilmente combinable. Un encanto para la vista parar un momento de estampados.

Natalia Rivera

Natalia Rivera ya tenía allí la colección de Otoño y contaba con piezas de estampados interesantes, pero de un estilo muy ecléctico para mi gusto. Incluso en los materiales. La sigo porque me parece que puede adaptarse a mi estilo.

 

¡Nos vemos en la segunda parte, que sigue habiendo mucha tela que cortar! ¿Te ha gustado lo que has visto?

¡Comparte!
Salir de la versión móvil