Llega el verano, ese momento del año donde rescatamos toda la ropa que teníamos guardada en el armario desde el año pasado y empezamos a pensar que podemos aprovechar y que no. Y, aunque la mayoría de la ropa y complementos nos sirve de año en año, siempre existen nuevas tendencias que debemos tratar de incorporar en nuestro armario: este verano, el sujetador bralette.
Y es que si algo se está haciendo indispensable en el armario en este último año es el bralette, esa pieza de lencería que está a medio camino entre croptop (camiseta corta) y sujetador. Y, en verano, no iba a ser menos, ya que te permite lucir tu lencería, sintiéndote cómoda y muy fresquita.
Existen en diferentes colores y formas, para que siempre puedas encontrar el modelo que mejor te encaje a la hora de montar tu look: sexy, elegante, casual, trendy… Todo depende de cómo lo combines con el resto de prendas: con un blazer, con una camisa vaquera, con unos pantalones vaqueros high waist… ¡Las posibilidades son infinitas!
Y, una vez que te hagas con unos cuantos bralettes, puedes tratar de recuperar de tu armario un vestido de punto de esos que hace solamente un par de años se llevaban tanto. Aunque el año pasado difícilmente se vieron, es verdad que hace tan solo dos temporadas estaban en todos los armarios y este verano, puede ser una buena idea recuperarlo y combinarlo con unas zapatillas deportivas (de esas que todas hemos ido incorporando en nuestro look del día a día).
Si todavía no lo has visto en las tiendas, una de las prendas estrellas de este verano será el pichi (sí, esa prenda que no nos quitamos ni para dormir cuando éramos pequeñas). Y, aunque hace unos años ya estuvo de moda, este año vuelve pisando más fuerte que nunca, así que te recomiendo que lo busques bien entre tu ropa vieja. Además, combinarlo con un sujetador bralette puede ser la opción perfecta para estar fresquita y cómoda durante todo el día.
La camisa de toda la vida es otra de las prendas que vuelve esta temporada y que te permitirá lucir tu bralette de manera natural. En este caso, te vale cualquier camisa que tengas por ahí olvidada y que te quede un poco holgada, porque con dejártela desabrochada y cerrarla con un nudo a la altura de la cintura, completarás un look perfecto.
Y para completar tu modelito, vete buscando tu bolsa de la playa (sí, esa de mimbre que no había día que no te la llevaras) y tus viejos pañuelos y fulares, que ahora llevarlos en la cabeza es lo más. Y, como siempre, ¡cuánto más coloridos mejor!
Por lo tanto, este año te lo ponemos fácil, con un sujetador bralette completaremos el look ideal para cualquier tipo de situación con toda la ropa que hemos ido guardando (y no poniendo) en los últimos años.
Keren
Es muy hermoso. Tiene que quedar muy bien. Feliz mes de julio.
Any Early bird
Ya sabes, Keren, para gustos… Hay gente a la que le gusta que se vea un poquito (yo a veces lo hago con algunos vestidos o jerseys con mucho escote) y gente que prefiere llevar la ropa interior, pues eso, en la intimidad. Yo, mientras no haga daño a la vista y al buen gusto, no le veo maldad. Una moda más. Gracias por comentar, y ya me dirás si te animas.
Esther Cantero Góez
Me encantan estos sujetadores, sientan fenomenal.
Sibaritismos de Inma
son bonitos, aunque yo no los llevaria a la vista, me gustan pero para camisas un poco transparentes
Any Early bird
¡Hola Inma! A mí me encantan, pero es cuestión de gustos cómo llevarlos, ya sabes. Es una moda más. Pero sí es cierto que esta ropa interior, auqnue no se vea, sabes que la llevas y eso siempre alegra si es bonito. Parece que una va «mejor» vestida 🙂 Gracias por pasarte a comentar, un abrazo.
Kinga
Muy precioso ?