Anyblog

Especial complementos: la diadema perfecta

No hay nada que le quede mejor a cualquier fiesta de cualquier estación del año, que unos complementos llenos de vida.
De la misma manera, nuestro pelo -recogido en moños varias temporadas- quiere destacar como merece. Este año, por suerte, despunta con fuerza la increíble tendencia de la Diadema.
Empezó a llamar nuestra atención con el personaje de Blair Waldorf en las 6 temporadas de Gossip Girl, para convertirse en auténtica revolución no apta para tímidas.

LAS VENTAJAS DE LA DIADEMA

Sí, te hacen lucir un look más joven y pulido. No sólo tensan sutilmente su piel, sino que complementan tu outfit o pueden ser el centro del mismo.
Y cuando tu cabello no coopera, siempre lo harán comportarse.
La elección de la diadema puede decir mucho sobre quién eres y cómo quieres que te perciban en el momento en que la llevas.
Aunque sean en muchos casos juveniles, bien elegidas en un ambiente profesional, te harán mantener una apariencia mucho más cuidada.

LA TENDENCIA HECHA DIADEMA

Esta temporada, y durante muchas más, verás diferentes tipos de diademas que podrás adecuar a cada ocasión. No sólo eso, algunas también puedes confeccionarlas tú misma con estos materiales para tocados y así ajustarlas a tus gustos y presupuesto.

Diadema de flores

Con distintas bases puedes hacerte tus favoritas. Ideales para looks románticos y fiestas al aire libre, te harán sentir la princesa del verano estés donde estés.

Tip: Una base más ancha funcionará bien en cabello rizado u ondulado para ayudar a controlar el volumen y los molestos mechones sueltos.

Este tipo de diadema es fácil de sujetar, incluso aunque la lleves más atrás de la línea del flequillo.

Si no te gusta llamar la atención, tienes otros estilos más discretos pero elegantes, como esta diadema adornada sólo hasta más o menos la mitad.

Diadema de estilo romano

Mucho más finas pero impactantes son estas diademas de latón. Por su sencillez, material y diseño son la elegancia contenida que te harán sentir como si llevaras una tiara real. Te lo digo porque soy experta en estas diademas (tengo varias). Puedes llevarlas lo mismo a la oficina que a una fiesta en la playa.

Tip: Son más espectaculares cuanto más contrasten con tu tono de pelo y de ropa.

Tiaras

Las tiaras, con su diversidad de materiales, te ayudarán a tener un look mucho más desesnfadado o sutil, tú decides.

Muchas de ellas son tan elegantes y delicadas, que son ampliamente utilizadas, por ejemplo, en los peinados de novia.

No abruman el rostro con sus dimensiones, y funcionan con diferentes estilos y cortes.

Diadema joya

De las más buscadas en este momento, las encuentras con diferentes bases y adornos de strass. Suelen ser cómodas por su tamaño y buena fijación, y no son para ti si llamar la atención no es lo tuyo.

Úsalas en una coleta baja para salir por la noche.

Diadema turbante

Mira, hacerte el turbante tú misma cada mañana puede ser bastante rollo. Por ello, hazte estas preciosidades que podrás lucir en looks más rockeros, diarios o playeros. ¡Lo que prefieras!.

Pelo bajo control en un minuto.

Tip: Si quieres maxi elegancia, para una fiesta o una boda, apuesta por materiales más glamourosos como la seda, el terciopelo o el sinamay seda y móntalos sobre una diadema.

¿Cuál te ha gustado más de estas tendencias?¿Te atreves a hacerte el complemento estrella de la temporada con estos ejemplos?

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

¡Comparte!
Salir de la versión móvil