Porque lo normal, para otros días.
PEINADO PARA CHICAS MODERNAS
Sí, las Navidades son el momento esperado por muchas para lucir sus mejores galas. ¡El peinado para Nochevieja no puede desentonar!. Es muy importante para ser la reina del mambo navideño.
Es la oportunidad del año para experimentar y divertirte con tu pelo. Cada look y evento necesitará su estilo, pero no te preocupes porque por aquí te enseño lo que más se lleva.
La naturalidad dentro de la elegancia es la clave.
Estas fiestas, acorde con el resto del año, se llevan looks muy femeninos pero con un toque «relajado» y peinados fáciles de hacer: Al final del post, te presento mi apuesta para dar el campanazo esta Navidad. ¡No te la pierdas! Y como siempre, un post lleno de fotos de peinados para tu inspiración.
PELO SUELTO
¿Has decidido llevar el pelo recogido? ¡Genial! Pero mejor si elijes el ondulado al pelo lleno de tirabuzones.
Recuerda que este año lo más «cool» es que sea elegante pero natural, sin llenarlo de espuma o laca hasta apestarte… Que tenga movimiento, que esté sedoso… Los peinados con ondas, perfectos.
Que te dé un aire femenino y muy romántico, sea de la largura que sea.
PEINADO CON COLETA
Recogerse el pelo puede ser una solución fácil, pero incluso aunque quieras que parezca lo más informal posible, la cosa tiene su arte. Mucho más cuando tienes un flequillo que debe lucir perfecto, ya que resaltará a la primera mirada.
Las coletas totalmente lisas y pulidas son un auténtico clásico que queda perfecto con un look «femme fatale», pero esta temporada te animo a que pruebes una coleta lateral o una con pelo ondulado y un cardado arriba…
Salte de la norma y date un aspecto juvenil.
PEINADO CON MOÑO
Están a la orden del día, pero no son siempre el peinado más cómodo ni rápido de hacer. Si quieres liarte toda la tarde, o si vas a ir a la peluquería, te aconsejo un estilo años 60 o 70, rollo pin-up. Pero debes asegurarte que el look y el evento están a la altura del peinado y del tiempo (o dinero) que vas a invertir. Si quieres un moño a la moda, sin tanta complicación, mira el siguiente apartado.
Y con el que vas a arrasar es…
¡¡¡¡LA TRENZA!!!!
Esta temporada te pones una (o varias) trenzas y te prometo que triunfas. Lo hemos visto durante todo el año, casi siempre con preciosos tonos pastel. Te aseguro que la trenza es lo más en recogidos fáciles. Y no me digas que es complicado de hacer: pásate por el post de mis amigas del blognosolomoda que te explican paso a paso y con fotos algunas técnicas para que seas rápida y mortal arreglándote. Los peinados con trenzas fáciles de hacer son un must.
Con estas maravillosas trenzas puedes:
- seguir llevando el pelo suelto: lo ondulas y haces una trenza lateral que deje la parte de la oreja y el hombro al descubierto. O bien haces dos trenzas laterales que unas en la parte alta de la cabeza simulando una diadema.
- llevar todo el pelo recogido: en una trenza normal o francesa en la parte posterior, o una de esas preciosas trenzas de cola de pescado laterales con todo el rollo boho que puedas.
- recogido en moño: divide el pelo en 5 coletas ne la parte posterior, haz 5 trenzas y ve enganchándolo por detrás de la cabeza como si fuera un moño con horquillas. Parece súper trabajado, pero el trabajo ha sido relativo.
El resultado con cualquiera de estos peinados trenzados va a ser de 10. Si adornas las trenzas, te baticino un 20 sobre 10.
Pincha para saber cómo hacer los distintos tipos de trenzas y estás lista para triunfar.
¡Anímate e innova en tu peinado estas fiestas! ¡Atrévete! Yo me decantaré por un peinado con trenza.
¿Trucos para tener sano tu pelo? Lo tienes aquí.
¡Estoy deseando ver tu look!