Resacones no, gracias.
Hay momentos en el grupo en que necesitamos una reunión. Una reunión para celebrar, para desestresarnos, apoyarnos… Una fiesta, porque nosotras lo valemos. Pero hoy no vamos a hablar de eso, seguro que de vez en cuando haces algo parecido. Esta semana quiero comentarte lo que hacemos en ese lapso de tiempo. Obviamente, no estamos sentaditas en un parque: nos juntamos en casa de alguna y hacemos cosas mientras hablamos.
Vengo a contarte lo que hacemos, y cómo lo organizo cuando me toca en casa. ¿Quieres coger ideas?. ¡Sigue leyendo!
LA DISTRACCIÓN
El primer rato es de juntarnos y ponernos al día. Pero pasados esos primeros minutos, al menos en mi caso, empiezo preparando la merienda o la cena. Mientras comemos tranquilamente, ponemos siempre un reproductor blu ray Panasonic para ver una peli «clásica». Pasamos un rato más o menos concentradas según hayamos visto la película o no. Por si te lo preguntas, lo más repetido son capítulos de Sexo en Nueva York. La dueña del reproductor tiene la colección y a todas nos encanta.
Aquí puedes ver arroz con leche casero y unos bizcochos, cada una con la bebida que prefirió. Mmmm
PARA EMPEZAR LA FIESTA
¡Casi se me olvida!. Antes de empezar, yo siempre voy preparada usando una mascarilla exfoliadora, el antifaz de frío para los ojos y por supuesto el contorno de ojos. ¿Por qué?. Pues porque en nuestras fiestas no hay que ir maquilladas, si no más bien al contrario…
Las toallitas exfoliantes de Comodynes son tan grandes y geniales, que después de probarlas en una de nuestras fiestas me compré un paquete con varias dentro. Exfolian genial y no necesitan aclarado: SIN parabenos, SIN aceites minerales, SIN ingredientes de origen animal. 1 minuto y lista.
EL INTERCAMBIO DE «REGALOS»
Después de habernos puesto al día, haber visto una peli o serie y haber merendado bien, tenemos las pilas cargadas. Lo siguiente es enseñar los productos que hemos comprado/usado últimamente. Así las demás podemos probarlos, o incluso cambiarlos. ¿No te pasa que compras algún cosmético pensando que será genial, y luego no te convence el olor o sencillamente no notas nada?. Nosotras a veces los intercambiamos, y tan amigas. ¿Por qué lo vas a tirar?.
Estos son algunos de los últimos que he llevado. Y mi favorito: