Anyblog

Frases de amor Tumblr

Por si no lo sabías, Tumblr es una Red Social que actúa en muchos casos como blog/diario. Las personas que lo usan, normalmente jóvenes, se abren a publicar no sólo fotografías preciosas que encuentran, sino su propio arte.

Allí puedes ver desde frases diarias, a colecciones de fotografía de moda, gifs y fotografía de sus integrantes, poemas, opiniones, reflexiones… Mucho arte en general. Y de creación propia, en particular. Así que, imaginarás, depende a quien sigas, el sentimiento está siempre a flor de piel.

No te voy a engañar, como mucha gente es joven, también hay cosas que no merecen la pena en absoluto. En España es un red social/blog apenas usado, pero en otros países es muy seguido. Para mí, recomendable. Pero no ganarás seguidores en España, es lo que hay. Su cometido, además, no es entablar conversaciones aunque se puede.

Si quieres ver uno de mis Tumblrs, te lo dejo aquí. Es muy nuevo. Lo uso como «diario» donde voy publicando todo lo que hago en toooodas mis redes sociales y blogs. Como un resumen. Tengo otros que uso para seguir moda, y agencias de diseño que me inspiren. En ellos comprarto contenidos interesantes de otros, pero no escribo. Sólo me nutro de nuevas tendencias de otros países ¡por eso te traigo lo más nuevo la primera!.

Y como es verano y nos ponemos amorosas con el calor, te traigo algunas de las frases, reflexiones y poemas más cariñositos de esta red social.

¡Disfrútalos!

¡Espero que te haya gustado!

Recuerda que tienes también post para encontrar el amor aquí, para amarte más a ti misma aquí, y para atraer el amor aquí.

¿Quieres mejorar las visitas de tu blog? ¡Tenemos tu curso! ¡Pincha!

¡Suscríbete para más!

¡Comparte!
Salir de la versión móvil