Anyblog

HightCloset va a cambiar la moda de tu fondo de armario (dentro del presupuesto)

highcloset

Y es que no hay nada peor que trabajar de cara al público o tener una agitada vida social llevando ropa y complementos «de marca», y que se note que no lo son. Ese momento «arggg» ya te dije que a mí me pasó, y te aseguro que no vuelvo a repetirlo.

De ahí la importancia de un fondo de amario con piezas básicas y de marca (de marca de verdad, de calidad de la buena) que son un comodín. Pero como el presupuesto no siempre acompaña, ya te expliqué mi truco. ¡Sigue leyendo!

HighCloset fue mi descubrimiento hace no mucho tiempo, y te lo conté entonces. Es un Marketplace de ropa y bolsos de firma de segunda mano donde puedes comprar y vender. Así que solventas dos problemas en uno. Y es que lo mismo que te haces con piezas que sus dueñas han mimado a un precio razonable, puedes deshacerte de ellas en un momento dado para renovar el fondo de armario o sencillamente para que parte de tu inversión vuelva a tu bolsillo.

No te voy a hablar de la importancia de tener algunos de los accesorios y prendas que te describo abajo sólo para ocasiones en las que debes quedar bien, para una boda… Y es que ninguna dudamos que es imprescindible tener esa americana  impoluta o esos zapatos de tacón que sencillamente te quedan perfectos. Después de todo, estos básicos van a ser la columna vertebral de tu armario, combinando con cualquier otra loca o increíble pieza que encuentres de otras marcas.

una vez tengas tus básicos de marca, vestir perfecta será lo más sencillo.

 

Te presento algunas cosas en las que nos fijamos consciente o inconscientemente cuando estamos con otras personas y que en el fondo nos hablan de ellas, de su estilo y de su «estatus».

 

¿PREPARADA PARA SOBRESALIR?

 

Bolso

Tooodas nos fijamos en los bolsos. Es natural: estás con clientes o amigos, lo dejas encima de la mesa para que no se manche y tienen un diseño tan llamativo que… A la gente se le va la vista. Y sí, enseguida se nota si es un bolso barato o de mala calidad (o falsificado…). No pases por eso, no te lo mereces.

 

Gafas

Lo mismito que con el bolso. Las dejas encima de la mesa y siempre hay un gracioso/a que las ve, las coge, las remira (sí, inevitable que mire las patillas y vea el logo plasticoso de la falsificación pffffff), SE LAS PRUEBA y hace con ellas un rato el ganso para llamar la atención de los demás. Y así todo el mundo ve el asco de gafas de platicazo que luce. Un momento «tierra trágame» por el que yo no quiero pasar si es toy lejos de casa.

Zapatos

El momento «qué zapatos tan bonitos llevas, ¿dónde los has comprado?» es muy soñado por todas. Y para mí muy temido en una época. A mí no me vuelve a ocurrir.

 

Americana/trench/abrigo

Depende del lugar y el mes del año es casi inevitable que luzcas alguno de estos tres básicos. Con uno atemporal y de un color fácilmente combinable, no tendrás que hacer virguerías para que no se vea la etiqueta.

 

Vestido

Siempre adaptado al lugar al que vayas, pero siguiendo tu estilo. Se van a fijar sí o sí, y estoy convencida de que para ti es importante también que te haga ir perfecta y segura de ti misma.

 

 

Estos son algunos ejemplos de que puedes ir intachable y tener el presupuesto controlado. Pásate por Highcloset porque por el montón de nuevas amigas que venden sus prendas allí, han renovado la web y los filtros son maravillosos para no perder mucho tiempo buscando. Puedes hablar y ver la nota de las vendedoras. Lo quieres, lo tienes. Así de fácil.

¿Qué cosas de tu armario son imprescindibles casi cada día y mimas como a un hijo?

¡Suscríbete y comenta, quiero saberlo todo!

Créditos fotografías stock
http://www.freepik.com/free-photo/beautiful-young-women-drinking-tea-in-a-coffee-shop_1139580.htm
http://www.freepik.com/free-photo/young-brunette-woman-smiling-in-urban-background_1130800.htm

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil