Looks

Invitadas de boda: tú siempre mejor

By Any Early bird

February 06, 2020

Chica, que en nada nos plantamos de nuevo en temporada de bodas. Y sí, hay algunas que dan pereza. Pero hay otras a las que ir como invitadas sencillamente emociona. ¿No te pasa?.

En cualquiera de los casos, el dilema suele estar ahí bastante tiempo: ¿qué me pongo?, ¿qué se lleva?.

¿Buscas el mejor look para bodas? Anula la búsqueda y siéntate con una tacita de té: lo tenemos cubierto.

COGIENDO IDEAS

Las tendencias van y vienen, y es mejor buscar ideas en sitios con experiencia, por ejemplo en esta web: invitadas de boda.

Ahí lo tienes todo. Es mi arma secreta. No falla.

En ella encontrarás desde los tocados más modernos (con guía para elegir el que mejor te siente), a secciones especializadas en invitadas de boda curvy.

Sus post son 100% originales, con las mejores tendencias y llenas de fotografías, para que tu look no coincida de ninguna manera con el de otra invitada. ¿Se puede pedir más?.

Sí: que sus ideas están a la última para que no parezcas una tonadillera trasnochada el gran día. Instagram te lo agradecerá 😉

LOS ANYCONSEJOS

Para ayudarte a ser la mejor invitada, haz a un lado las ideas estereotipadas sobre la ropa de boda y en su lugar piensa en estas sugerencias:

BODAS DE INVIERNO

Si pensabas que la temporada de bodas había terminado en Octubre, estás equivocada. Si bien es cierto que la mayoría de las bodas se llevan a cabo durante los meses de verano, cada vez más parejas comienzan a ver el encanto de una boda de invierno.

Desde escenarios cubiertos de nieve hasta luces de cuento de hadas, coros alrededor del piano, etc, hay mucho romance en el invierno.

Las nupcias de invierno plantean muchos problemas para las invitadas a la boda.

¿Qué lleva uno a una boda de invierno? Por si lo estás pensando: NO. Difícilmente puedes llevar el vestidito maravilloso que has usado para esas nupcias de verano.

[tweetshareinline tweet=»Una boda de invierno es completamente diferente a las de verano. Pero no te asustes. Aquí algunas ideas» username=»@anyearlybird»]

La solución radica en vestidos que combinan bien con medias, mangas largas en telas gruesas y terciopelos en tonos joya que se ven geniales en un fondo nevado.

Aunque los looks totalmente negros son recomendables pero parecen un poco sombríos para una boda de verano, en los meses más fríos, se ve súper elegante para las bodas. Haz que sea lo más fashion posible manteniéndolo sencillo con una excelente confección, encaje y zapatos elegantes.

Quizá invertir en un buen abrigo no sea mala idea. Y, desde luego, nada de renunciar a tocados y complementos similares.

Espero que este post te ayuede a elegir sabiamente tu nuevo look, e ir cómoda y moderna. ¡Fíate de tu instinto!.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

???