Anyblog

Joyas de plata, una apuesta por la sencillez y la elegancia

JOYAS DE PLATA

Las joyas son un complemento ideal para cualquier outfit o vestuario. Son imprescindibles para dar ese toque elegante y hacer que un atuendo o un total look destaquen. Asimismo, son el regalo con el que siempre se acierta. No obstante, no a todas las personas les gusta el oro, hay quienes prefieren la plata.

Las joyas de plata son uno de esos complementos que no pueden faltar en un joyero. Anillos, gargantillas, pulseras o pendientes de plata son un must que ofrecen un sinfín de posibilidades. Al contrario que otro tipo de joyería, la plata es un metal muy discreto y que se puede lucir a diario y en cualquier ocasión.

Versatilidad de las joyas de plata

Hoy día,  podemos encontrar plata de múltiples formas, tamaños o con piedras diferentes. Esto abre un amplio abanico de variedad que la hace apta para todos los gustos, edades, vestuarios y bolsillos.

Para los amantes de las joyas discretas no hay nada mejor que un anillo de plata fino y liso, aunque también puede ir acompañado de alguna piedra. Pero para aquellos que les gusta que les miren las manos, la mejor apuesta es un anillo grueso de plata liso o con adornos. Para huir de un look recargado, no se recomienda llevar más joyas, a lo sumo una pulsera o collar de plata.

La tendencia actual es llevar varios anillos en las manos. Para lograr una combinación perfecta se recomienda utilizar modelos finos y lisos con otras sortijas que contengan alguna piedra.

Collares, otro must en el joyero

Además de los anillos, otro básico en cualquier joyero son los collares o colgantes sencillos de plata. Se tratan de joyas que nunca pasan de moda y que son perfectas para lucir en cualquier ocasión. Pueden utilizarse en solitario o en combinación con otras joyas.

Las gargantillas y collares finos son perfectos ejemplos de cómo algo tan sencillo puede ser atemporal. Para dotarle de personalidad a esa pieza, basta con añadirle un discreto colgante también en plata. Podrá incluso convertirse en una marca personal o joya especial. Lo mejor de todo es que al tratarse de una joya tan simple nunca desentonará con lo que se lleve puesto.

Este tipo de collares pequeños o cortos quedan divinos en escotes tipo barco, asimétrico y palabra de honor. En cambio, los collares largos quedan mucho mejor si la prenda que se lleva es de cuello alto o un escote halter. De este modo, se saca mucho más partido a tus joyas de plata. Como decía Coco Chanel, en lo simple está la verdadera elegancia.

Sin embargo, en estas últimas temporadas, se ha puesto de moda el combinar diferentes cadenitas de plata con pequeños colgantes. A esto se le pueden añadir unos sencillos anillos de plata en las manos como complemento. De este modo, se crea un look mucho más completo y aparentemente más complejo.

Pendientes de plata

Pendientes de aro, pendientes largos, pendientes con motivos o piedras son algunas de las propuestas en plata más atractivas y variadas. Son perfectos para cualquier  momento del día, así como para cualquier tipo de estilo (juvenil, formal o incluso roquero).

Los pendientes no solo van a ayudar a dar ese toque distinguido a nuestro look, sino también hay que saber elegir aquella forma que vaya mejor al rostro. En los rostros cuadrados los pendientes de aro son los más apropiados, en las caras redondas puede optar por pendientes largos. Para caras triangulares los pendientes XXL son una buena opción. En cambio, el rostro ovalado permite llevar cualquier tipo de pendiente.

En cualquier caso, el secreto es elegir el modelo más adecuado para cada momento.  Por eso, en La Maleta de Plata ofrecen un amplio catálogo de pulseras, collares, pendientes, anillos de plata perfecto para cada estilo y ocasión. Merece la pena echarle un vistazo.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

???

¡Comparte!
Salir de la versión móvil