Anyblog

Libros para el día de la madre

librosmadre

UN DÍA MUY ESPECIAL

¿Que tal un regalo con clase?

No hay mayor regalo que una madre. Eso es verdad. Peeero, hay otro regalo perfecto, que es el regalo del saber.

Te propongo que regales con cariño alguno de estos libros que os servirán para mejorar vuestra vida, o guardar recuerdos juntas, o emprender aventuras literarias que comentar entre vosotras. Y al final, te enseño mi propuesta favorita. Y no lo digo por decir, un libro que ya he regalado y que es increíblemente inspirador. Lo tienes al final, ¡sigue leyendo!.

Con "Hygge" o la "Magia del orden" regalas dos poderosas fuentes de saber y tranquilidad que han sido auténticos superventas. Imperdibles para una vida más feliz. Los últimos lanzamientos de Elísabet Benavent y Albert Espinosa te permitirán regalar con estilo, buena literatura y plena tendencia. Tampoco podemos olvidar "La villa de las telas", una trilogía con muy buenas críticas.

Y para hacer un auténtico recuerdo juntas, tienes el librito DIY ("entre tú y yo") de una colección de varios diferentes (para abuelas también los hay).

¡Anímate! Pincha en las imágenes, te los llevan a casa en 24 horas, estás a tiempo.

TIERRA

Un thriller entre la aventura y la revelación,con denuncia contemporánea. Un libro imprescindible para reveldes.

QUERIDA MAMÁ, ENTRE TÚ Y YO

Libro DIY para completar con tu madre, que una vez acabado será un recuerdo entrañable, con anécdotas, experiencias y quizá alguna sorpresa. Ecológico y muy muy amoroso. ¡Algo muy especial!

HYGGE, LA FELICIDAD EN ...

¿Síndrome del "nido vacío"? Se acabó con este librito que ayuda a ser más "hygge" y descubrir así, el secreto nórdico para ser más feliz. Pura tendencia.

LA MAGIA DEL ORDEN

Ha sido un éxito mundial, y puedes verlo en infinidad de reviews. Para que desaparezcan las agrias limpiezas generales de casa de tu madre (y con suerte, de la tuya....).

REINA ROJA

Otro thriller que te absorbe, bien narrado y bien cerrado. Fantásticos personajes e historia. Imprescindible.

LA CHICA DE NIEVE

Un mar de preguntas sin resolver que descubrirás en una novela trepidante tras una desaparición infantil.

"Reina Roja" es el próximo que tengo en lista para regalar. Promete una trama sorprendente, y los libros de Eloy Moreno no defraudan. ¡Dale una oportunidad!.

Aquí regalos para madres blogueras, y aquí más libros..

Más regalos en Pinterest.

¡Feliz regalo!

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil