La Moda hippie chic empieza a dejar ver su magia en Primavera, pero despliega la más brillante gama de flores y estampados cada verano y otoño. ¿El secreto para encontrar la mejor moda hippie chic esta temporada sin caer en lo demasiado informal?
LA TENDENCIA HIPPIE CHIC
Gran parte de su éxito reside en la positividad que emana de sus colores y estampados, la juventud que desprenden sus telas y la comodidad de la mayoría de sus prendas. ¡No nos podemos olvidar de la versatilidad que te ofrece para combinar estampados, texturas y colores!.
Estar en la tendencia retro está bien, pero una no quiere tampoco pasarse de vintage.
¿Recuerdas esas fotos antiguas de festivales y viajes en caravana?. Pues este 2019 se renueva el estilo para que sigas sorprendiendo como entonces, con todo lo chic de ahora.
VESTIDOS
TIP-CHIC: con tus vestidos hippie ¡un sombrero nunca sobra!
CHIC-TIP: elije accesorios de una sola clase. Si quieres rockeros, rockeros; si prefieres country, todos country. ¡No los mezcles!.
PANTALONES LARGOS
Sus telas frescas y vaporosas, junto con sus estampados florales o tribales son perfectos para una fiesta en la playa ¡o una cita en el centro!.
Éste podrás lucirlo con diferentes tops, cazadoras vaqueras o americanas más formales según el «nivel chic» que quieras alcanzar.
TIP-CHIC: evita las zapatillas de deporte con el hippie chic. Decántate por unas sandalias.
ACCESORIOS HIPPIE-CHIC
Mis favoritos por su textura símil-piel, los colores vintage que combinan con todo y las lazadas. Te sirven igual para primavera, otoño y verano y cabe lo imprescindible dentro, ¿qué más se puede pedir?.
¡Pide, pide!
Porque te traigo la tendencia del 2019. Es un bolso transparente, con otro bolsito de fibra natural dentro. Los puedes separar, pero la gracia es usarlos juntos. Yo no soy tan valiente como para utilizar sólo el transparente, ¡pero se empiezan a llevar así!. (¿Tendré algo que esconder…?).
Las sandalias son las reinas del verano, y disfrutarlas es todo un placer cada año. Renueva tus zapatos con el estilo hippie-chic, ¡y dale alegría a tus pies!.
Y si prefieres los pies descalzos por la arena, sin renunciar a tu lado fashion, atrévete con estas esclavas. Éxito asegurado.
Puedes ver más looks aquí.
¡Feliz hippy, chic mía!
Pssss, ¡suscríbete para ver más moda !