Anyblog

Moda hippie, tendencias para el 2019

hippie chic

La Moda hippie chic empieza a dejar ver su magia en Primavera, pero despliega la más brillante gama de flores y estampados cada verano y otoño. ¿El secreto para encontrar la mejor moda hippie chic esta temporada sin caer en lo demasiado informal?

 

¡Te lo contamos!.

 

LA TENDENCIA HIPPIE CHIC

Gran parte de su éxito reside en la positividad que emana de sus colores y estampados, la juventud que desprenden sus telas y la comodidad de la mayoría de sus prendas. ¡No nos podemos olvidar de la versatilidad que te ofrece para combinar estampados, texturas y colores!.

 

 

Estar en la tendencia retro está bien, pero una no quiere tampoco pasarse de vintage.

¿Recuerdas esas fotos antiguas de festivales y viajes en caravana?. Pues este 2019 se renueva el estilo para que sigas sorprendiendo como entonces, con todo lo chic de ahora.

VESTIDOS

En su versión corta, no querrás quitártelos ni para dormir. Te darán personalidad y estilo. Llamarás la atención allá por donde pases con estos vestidos con vuelo y de colores tan vivaces.
TIP-CHIC: con tus vestidos hippie ¡un sombrero nunca sobra!
Nunca tenemos suficientes vestidos largos. Son perfectos para ir a la playa, o para cuando se alarga una tarde con amigas… Son la imagen por excelencia del hippie chic porque te estilizarán inmediatamente la figura y te darán ese aire jovial que sólo sus estampados pueden brindarte. ¿Crees que exagero?. ¡Mira este ejemplo!

 

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil