Anyblog

Novedades en detalles de boda para invitados en 2021

A pesar de todo, lo creas o no, la gente se sigue casando. De otras maneras, hay que adaptarse. Y como es el año de la esperanza, ¡vengo a enseñarte novedades!. Novedades en detalles de boda para invitados, porque mantengo la positividad de cara a la temporada de bodas y estoy segura de que el amor sigue abriéndose paso pese a todo. ¡Tenemos ganas de ver amor!.

Ya puedas celebrar una boda tradicional, o algo mucho más reducido y adaptado a las normativas, o seas original y lo hagas, por ejemplo, vía streaming (que lo puedan ver desde casa con el ordenador o el móvil), la tradición de los detalles de boda no pueden faltar en vuestro día especial.

 

Novedades en detalles de boda: LOS ECO

No tengo que explicarte la importancia que tiene ya en nuestra vida toda la cultura y la incidencia que se está poniendo en que seamos cada vez más responsables en nuestros consumos. Los detalles de boda pueden ser una muestra más de nuestro compromiso con la naturaleza. Y no por ello dejan de ser originales, bonitos y prácticos. Sencillamente son más sostenibles.

Por ejemplo, estas preciosas gafas de sol de fibra de bambú. Nadie tendrá unas iguales, ¡y siempre vienen bien!: para hacer deporte, para llevar de repuesto en el coche… Escríbeles que las necesitarán para soportar el brillo que irradiáis tu pareja y tú como recién casados. ¡Sonrisas aseguradas!.

O esta botella de cristal. Además de estética y de estar en plena tendencia, nunca sobran por casa.

Por cierto, si compras cualquiera de estos detalles de boda o cualquier otro de su tienda, en Vasara donan parte de los beneficios a Esclerosis Múltiple España. No sólo eres eco, también solidaria 😉

Novedades en detalles de boda para invitados: LOS ORIGINALES

Creo que muchas estamos agradecidas, pero cansadas, de tener por casa los típicos detalles de boda, pastelosos, inservibles e incluso repetidos. Por no decir feos, en muchos casos.

Un detallito original te asegura utilidad y diversión. ¡Y pueden guardarlos como decoración porque son muy coquetuelos!.

Incluso aunque no haya celebración física a la vista, podrías adjuntar una nota para que sepan que estáis deseando poder usarlos con ellos en una celebración en cuanto sea posible. No sólo les haces un regalito, sino que además les demuestras cuánto les quieres y echas de menos.

¿Qué me dices de estas botellitas de champagne que en realidad son cañones de confeti? Estén contigo o no en tu momento, ¡podrán celebrarlo como se merece!.

Y, sin salirnos de las botellitas, no podía faltar el toque festivo y original. Más de moda que nunca, esta botella con asa y pajita a juego es el toque de diferencia.

Novedades en detalles de boda: AIRE VINTAGE

¡Lo retro vuelve! Y, ojo, que no hablo de esos horribles armarios con olor a naftalina. Te hablo de la estética vintage y la fiebre que últimamente nos consume por ella.

Sin ir más lejos, estas tazas están super de moda y sus frases de agradecimiento son muy adorables…

También estas preciosas máquinas de escribir o brújulas para señalar su lugar en el banquete. Si no vas a celebrarlo, puedes enviarlas adjuntando una foto vuestra, o una notita con la brújula diciendo «que os señale siempre la dirección de vuestro amor». ¡Se van a derretir!.

Espero haberte dado ideas frescas con estas novedades en detalles de boda para invitados. ¡Disfrutad tus invitados y tú de vuestro gran día!¡Arriba la ilusión de dar detallitos! (y de recibirlos XD).

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

¡Comparte!
Salir de la versión móvil