Anyblog

Cómo sería el photocall perfecto de mi boda

photocallboda2

Como seguro que os pillo románticas, os cuento cómo he imaginado siempre mi boda, sobre todo el photocall, porque en ninguna a la que he ido lo tenían (?). Nunca me he podido llevar un recuerdo así de precioso, sino que tengo fotos aburridas en el banquete. Las odio.

Por suerte, estas cosas bonitas se llevan cada vez más…

Vosotras que sois bellas y modernas me comprenderéis.

No es que tenga yo intención de casarme, sencillamente que a veces pienso en cómo sería el lugar y el ambiente que me gustaría que hubiera. Y es que mirar por internet es lo que tiene, que ves cosas bonitas y… ¡Lo quieres todo!

Los bodorrios estos tremendos a los que he ido otras veces la verdad es que no me llaman nada, yo prefiero algo más íntimo y en un lugar bonito pero tranquilo. Seguramente alguna casa rural.

EL ESTILO

Yo elegiría algo entre retro y Shabby Chic, seguro que me entiendes mejor así:

Para mi gusto iría un poco más al estilo del cartel de enmedio, rollo retro pero un poco modernizado. De cualquier forma, seguro que ya visualizas por dónde voy.

LA ENTRADA

Me imagino un caminito con árboles alrededor por el que las parejas y los invitados pudieran tener una fotografías muy especiales.

¿Sabéis que para decorar ahora se llevan un montón unos carteles preciosos? Los he visto y los que te pongo abajo me tienen loca:

 

Ni que decir tiene que estos carteles los puedes personalizar y guardar para cualquier otra fiesta especial, y me parecen un recuerdo muy original. Aunque parezca lo contrario, no son detalles caros y ¡no me digas que no adornan y dan personalidad!.

Me imagino estas preciosidades marcando el camino a la boda…

EL PHOTOCALL

Lo que más me motiva es que la gente se lo pase bien. Y como fotógrafa que soy, me encantaría que se llevaran fotografías que quisieran compartir y recordar siempre, ¡y sería lo más que imprimieran alguna para ponerla en el salón de su casa! Se iban a acordar de mí siempre 🙂

Ya te digo que las que yo tengo son bastante tristes y me dan  mucha rabia 🙁

Así que fotitos al atardecer por la entrada, y al llegar ¡un photocall precioso esperando!.

Y aquí, aunque hay varias formas de hacerlo, yo lo tengo bastante claro.

Hay marcos de photocall preciosos y originales, como estos de abajo. E incluso hay temáticos para cumpleaños, navidades etc y bodas especiales.

Yo soy más del típico photocall de tela. Por suerte todo se puede personalizar sin problemas (y algunas páginas no te cobran por hacerlo), aunque hay algunos que son maravillosos sin necesidad de meterles mano más allá de nombres y fechas. Además, se pueden alquilar y no hace falta que te quedes con eso en casa.

¿Qué te parecen estos que elegiría?

Yo me imagino el primero, el negro con la corona de flores y mis invitados con su atrezzo de gafas y mostachos haciéndose fotos. ¡No me digais que no es un momento super divertido y digno de recordar!. Y no estaría de más poner una barra de dulces, por ejemplo 😛

Pues después de enseñarte estas monadas, me quedo imaginando el resto, porque lo tengo aún bastante difuso.

Sólo quería compartir con vosotras algunos detalles que ya voy teniendo en mi cabeza. Estas ideas y alguna más las he sacado de http://www.photocallblog.com , que tienen unos photocalls preciosos como habéis visto, y un blog con muchas ideas preciosas para fiestas y bodas. Así que a ver, organizadoras de bodas, no os echeis encima que no hay boda a la vista xD.

¿Pusiste un photocall en tu boda y fue un éxito? ¿Tienes fotos en alguno? ¿Estás organizando tu boda y vas a poner un photocall? ¿Me invitas para que por fin pueda salir con alguno detrás xD ? ¡Comenta lo que quieras!.

No te pierdas el post sobre vestidos de novia que tienes aquí.

¡Suscríbete!

¡Comparte!
Salir de la versión móvil