Anyblog

Pijamas loungewear cómodos: ¿sabes qué son?

loungewear_que_es

Nos gustaría pasar el día entero en ellos, pero no puede ser. Y si son tan bellos como la colección que te presento hoy de pijamas de mujer Hunkemöller, mucho más. Porque sí, la moda en ropa de noche existe y no es para ir de fiesta (bueno, montarte una buena fiesta en pijama tampoco es delito…). Para eso está la moda Loungewear.

No sé tú, pero yo con la edad voy apreciando más tener un pijama bueno y bonito esperándome cuando llego a casa. Pero tampoco quiero usarlo para todo lo que tengo que hacer antes de dormir…

Pijama para todo no.

La moda loungewear es parte de la comodidad que necesito cuando estoy en casa, pero la hora de dormir es una cosa diferente.

Quiero sentirme especialmente confortable con tejidos, diseños y colores que me abracen y me hagan sentir bien en mi casa. Así de fácil. Sin embargo, los pijamas de dormir no son siempre cómodos para otras actividades que tengo que hacer por casa.

Cuando tengo que limpiar o poner lavadoras, nada de pijamas: ahí está la moda Loungewear cómoda que me puede acompañar también para ver la tele o hacer la cena. Cuando se ha acabado la jornada, una ducha, un bonito pijama y a descansar.

Hay pocas prendas que sean tan versátiles en casa como este tipo de ropa para estar en casa, híbrido entre el chandal y el pijama. Se pueden usar durante el día mientras te relajas o por la noche cuando te preparas para ir a la cama.

La  moda Loungewear está siendo un elemento básico de comodidad en la gente más joven desde hace varias temporadas, y ahora son más populares que nunca. Antes, nos limitábamos a usar un conjunto para dormir, pero hoy en día podemos elegir entre una gran variedad de cortes y tejijdos que combinan comodidad y estilo y que nos permiten (a hombres y mujeres) realizar diferentes tareas sin miedo a estropear o ensuciar los pijamas «de dormir».

Loungewear, ¿que es?

Loungewear es un término que se ha utilizado en la industria de la moda durante muchos años, pero se ha vuelto más popular en los últimos tiempos debido a la mayor demanda de comodidad y relajación. Esta tendencia -afortunadamente- creciente de la vida sana, también exige confort en los momentos de ocio.

La Loungewear se puede considerar un tipo de ropa de ocio, que se usa en casa.

Son prendas de tejidos suaves, suelen ser holgadas y cómodas. De las que me gustan a mí. De las que te abrazan.

En el mundo acelerado de hoy, es importante tener ropa que pueda hacer la transición de una actividad a la siguiente. Que te siga el ritmo incluso en casa. Algunos modelos de los que ves,  pueden usarse tipo chándal: para pasear al perro sin parecer una chalada en pijama, o relajarte en el sofá.

Con tantas opciones disponibles, seguramente habrá un tipo que se adapte a tus necesidades y, desde luego, a tu propio estilo.

¿Conocías esta tendencia?¿La practicas?

¡Sé parte del club suscribiéndote!

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil