Anyblog

¿Quieres tu bolso de firma (pero no te llega el presupuesto)?

bolsodemarca

Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo. Sobre todo los bolsos que uso para trabajar, esos tienen que ser de firma, pero tampoco me puedo dejar el sueldo en ellos.

Sin embargo he conseguido arreglar ese problema, y de paso otros que me preocupaban. ¿Cómo?. Sin varita mágica, te lo prometo.

¡Antes que nada! Si vienes de Google+, agrégate a este grupo de Facebook  o en MeWe.

También tienes un grupo para bloggers en MeWe.

https://highcloset.es/623-bandolera-100-piel-bimba-y-lola

 

NECESITO MARCA Y BUEN PRECIO

Yo no era fanática de los bolsos, lo tengo que admitir, pero también es cierto que a veces ves alguno que te mueres por tener. Es que los hacen bonitos, oye, viven de eso. Pero miraba el precio y decía… «!!¿Cuánto?!! No me puedo gastar esto en un bolso de marca y comer el resto del mes!!» Y alguna vez he hecho la locura de comprarme alguno y de verdad que luego por muy bonito que me quedara, me sentía mal. Mal por mi cartera, mal por el medio ambiente…

Sin embargo hay que ser sinceras con una cosa en honor a la verdad: los bolsos de marcas buenas (pero buenas de verdad)  realmente son mejores. Se nota en el tacto, se nota en las costuras, se nota esos acabados del cuero que no se estropean… ¡Se nota hasta en el olor!. Así que cuando empecé a trabajar necesitaba bolsos buenos de «fondo de armario». De esos que duran varias temporadas y no pasan de moda. Que la gente los ve y dice «aquí hay caché», jajajaja. Pero con un precio rebajado.

Y sí, buscando encontré dos gangas. Así que desde entonces, si necesito o me encapricho de un bolso de marca, lo busco de segunda mano.

Pero como todo en la vida se termina estropeando (¡y bastantes años me han durado estos últimos!), y ya estoy a la caza de la ganga de nuevo.

Vestidores on-line y bolsos

Ahora con esto de internet y los vestidores on-line es mil veces más fácil encontrar cosas a precios asequibles. Así que como te digo me he puesto en marcha de nuevo para renovar bolsos de firma.

Esto prefiero no comprarlo a particulares, porque confío más en servicios que se dedican a esto y que filtran por mí.

A ver, yo con esto en concreto me vuelvo loca: NO me gustan las copias. Para el fondo de armario, no. Para el tipo de bolso de firma del que te hablo, desde luego nada de copias que me dejen fatal, que se estropeen a los dos días o que se les rompa el forro por dentro, o la cremallera… Y que lo vean mis clientes… ¡Horror!. Si me voy a dejar un dinero, por poco que sea en un bolso de firma de segunda mano, desde luego que sea de firma de verdad.

bolsodemarca

El último descubrimiento: highcloset.es

Y después de recorrerme la web arriba y abajo, he encontrado un sitio con bolsos de firma a precios asequibles.

Te hablo concretamente de highcloset.es

Tampoco es un secreto que me encanta la ropa de segunda mano, y ahí he encontrado todo en uno. ¡Una mina! (te lo explico en este post). Aquí los bolsos son todos de firma, y con unos precios bastante razonables. Se pueden filtrar (porque tienen varias páginas de bolsos, no se quedan cortos…) y tienes de todos los tamaños, firmas y precios. Rápido de encontrar, precios con IVA y facilidad en los pagos. ¿Se puede pedir más?.

Te dejo con la sección en este enlace para que puedas disfrutar de sus bolsos de segunda mano de firma, y aquí algunas fotografías de los que he elegido; ¡me está costando decidirme!.

¡Espero estrenar pronto bolso nuevo!

¿Sueles tener bolsos de fondo de armario? Y dime, ¿qué te hace decidirte por uno?

 

¡Comparte!
Salir de la versión móvil