Anyblog

Qué he repetido de Birchbox

BirchBox es una marca que seguro que ya conoces. Te suscribes por el tiempo que desees (puedes cancelar en cualquier momento) y te envían productos de belleza de acuerdo con tus preferencias cada mes.

Yo me suscribí hace más de dos años, y tengo que decirte que desde que recibo la cajita cada mes, he descubierto un montón de productos y marcas que hoy en día ya no quiero dejar de utilizar. Te voy a enseñar mis favoritos, de los que he repetido o voy a repetir cuando se me acaben. Ni que decir tiene que te los recomiendo aunque no tengas nada que ver con BirchBox.

TÚ ME DAS CREMITA…

Las cremas son sin duda lo que han cambiado más mis hábitos desde que estoy con BirchBox. Probar tantas y tan diferentes me ha dado la oportunidad de encontrar las cremas que mejor se adaptan a mí. ¡Y no sólo para la carita!.

La de Ladival es una maravillosa crema antimanchas para el verano con protección muy alta. Es un producto que he repetido y que seguiré usando desde la primavera. No tiene color ni perfumes, y se absorve muy rápido. Ideal para el veranito, os lo aseguro. Tiene otra con un poquito de color, pero yo para el verano prefiero sin nada porque casi no me maquillo.

La de Kinessences que veis aquí es una crema con aceites para el pelo. Te das un poquito en las puntas una vez seco y es amor del puro. Tiene un olor maravilloso que te dura todo el día. A mí me ayuda a que no se me encrespen las puntas. ¡He tenido la suerte de que además mi peluquera usa la misma cuando me peina!. Es la ventaja de un buen producto.

La de Polaar es una crema para zonas sensibles. Es super untuosa, con muy poquito perfume (ésta como a frutos rojos, pero es casi imperceptible). Se puede usar para la cara, pero yo no lo hago porque la tengo muy grasa y ahí uso otros productos más específicos. La de Polaar no sólo la he repetido, sino que la he regalado. Y tengo una siempre en mi escritorio 🙂

Polaar, super recomendable para cada día.

De los polvos de Amelia os hablaré más tarde.

 

 

 

De aquí me queda por comentar la crema para el cuerpo de Wish.  Os juro que podéis coger la que queráis, ¡tienen un olor increíble!. Hay varias, y la mayoría con un aroma como a gominola que mmmmm, ¡hacen que te quieran comer!. Maravillosas,  y no aptas para quien quiera pasar desapercibida.

 

A la derecha del todo de esta foto tenéis la mascarilla facial de pepino de Befine, ¡totalmente imprescindible!. Es en crema. Yo no estoy acostumbrada a las mascarillas de papel, prefiero éstas en crema que se me hacen más fáciles de retirar. No cuesta nada ponerla, es fresquita, sin parabenos ni fragancias alérgenas y me deja la piel de diez. La amo.

La BBCream de Marcelle es increíble. Tiene colorcito, abajo os dejo una foto, pero sobre todo muchas partículas brillantes e ilumina genial la carita. Estoy pensando en repetirla, aún estoy en duda.

 

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ…

No todo van a ser cremas en BirchBox. En las cajitas también viene mucho maquillaje. No he puesto todo el que uso porque se me haría un post larguísimo… Os dejo sólo algunos de los imprescindibles. Al final lo bueno de esto es poder probar, por un precio ajustado, productos que nunca probarías.

 

 

Empiezo por el pintauñas de LOLA BARCELONA. No sólo me pareció una monada el tarrito, sino que el color en concreto es precioso. Es un rosa un poco chillón, que no desentona con nada. Me duró varios días, y no tengas duda de que compraré más de esta marca. El color es Neón Madonna.

EL exfoliante labial… es algo que no había probado nunca, y ¡me va estupendo!. ¿Sabes cuando te quitas un labial de algún color llamativo, que no termina de salir bien y te deja los labios como con pielecitas secas? Pues con este invento se acabó la piel seca y el pintalabios repegado. Una pasada, te frotas los labios unos segundos y a lavar. Perfecta.

Y el gel antibacterias de Handy, sencillamente maravilloso. Son unos botecitos estupendos para llevar en el bolso. Yo también tengo uno en mi escritorio, junto con la crema de Polaar. Tienen unas bolitas zules por dentro que con frotar el gel de manera normal se deshacen y te ayudan a mantener las manos limpias y con un olor muy sutil. Llámame maniática, pero en la ofi le daba con estos geles hasta al teléfono.

 

BARRAS

El primer lápiz que ves con ese color bronce es una sombra de ojos bronce . Es mi color favorito de todos, y es de los más cómodo que he probado. Si llego tarde, me maquillo las ojeras, un poco de bronce en el párpado, lo difumino un poco, máscara de pestañas, colorete, el labial nude de Mina que llevo en el bolso ¡y a volar!. Ahora lo tienes con el sacapuntas en el kit. Yo por suerte ya tenía uno. Y  lo que te decía, ese color con mis ojos verdes claritos queda genial. ¡No lo cambio!.

El rosa es el exfoliante labial del que hemos hablado arriba.

 

Estos son los polvos translúcidos de Amelia. La verdad es que son preciosos y sujetan genial el maquillaje, pero he tenido que comprarlocon algo de color. Tengo otros que he usado de toda la vida y la verdad es que no termino de decidir con cuál de los dos quedarme… El otro tiene espejito, pero este es más pequeño y me cabe en el bolso. En fin, que es un buen candidato a desmarcar al de toda la vida. Suele agotarse enseguida…

¿NO HAY MÁS?

Y creo que por hoy ya vale de enseñar, aunque no pararía. A parte de maquillaje nuevo y cremas geniales, me han mandado mil cosas: cepillos, neceseres, pruebas de perfumes, gominolas con vitaminas, bombones (¡bombones!), brochas, accesorios para limpiar las brochas, tratamientos de pestañas, iluminadores…

Algunas cosas que jamás pensaría que llegaría a probar. Y funcionan.

Al final lo interesante de BorchBox no es sólo el buen rollo que te da cuando te traen el paquetito a casa, que es un momento genial del mes, sino que pruebas productos y marcas por un precio ajustado que de otra forma ni se te pasaría por la cabeza. Hay cosméticos, como las vitaminas, que no sabía ni que existían.

Otro día os enseñaré más, cómo clasifico lo que me mandan y cómo reutilizo las cajitas etc.

Te recomiendo que si estás pensando en suscribirte, pruebes la suscripción de un mes porque además en mi link tienes un descuentazo.

Puedes darte de baja en tu zona de usuaria sin problemas, siempre unos días antes de que acabe el mes para no recibir la siguiente.

¡Espero que te haya gustado el post! Si quieres ver algo más de maquillaje y cómo lo usamos entre amigas, puedes ver esta entrada.

Un abrazo.


¡Comparte!
Salir de la versión móvil