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Vender on-line y tu emprendimiento empresarial.

Si eres una emprendedora, seguro que has pensado muchísimo tu marca y cómo hacer que te compren. No es fácil, lo sé.

 

Tienes multitud de guías, libros y consejos sobre marketing en Internet, pero quizá ni quieres ni puedes perder el tiempo en buscarlos y leerlos. Todos van a venir a contarte cómo multiplicaron su tráfico en un mes, te darán consejos para que te visiten, te contarán qué camapañas fueron un éxito para otras marcas… Pero vamos a ser sinceras, a mí eso no me ha ayudado nunca.
Se repiten y no me dan lo que necesito.
Y lo que necesito es que la gente me compre. Que compre mi libro, mis post, mi producto, mi servicio, que pase por mi tienda de la esquina… lo que sea. No todo el mundo te dice CÓMO lograrlo.

 

¿A ti también te pasa?

 

Te pongo un ejemplo. Vender en Internet. Muchas queremos eso, a eso nos dedicamos, o estamos empezando a hacerlo.
Si pones en el buscador «vender on-line», te van a salir miles de resultados. ¿Cuántos de ellos serán realmente útiles?.
Bien pocos, y te digo por qué: seguramente no sólo quieres vender en Internet, quieres hacer que Internet enriquezca tu emprendimiento empresarial, sea el que sea. Aunque no haya nacido específicamente para Internet. Y  muchos de esos artículos no lo enfocan de esa manera.
Estamos hablando de un proceso que lleva mucho tiempo, esfuerzo, cariño y creatividad.  Y no cualquiera aconseja bien, porque
todos hablan del negocio pero pocos conocen el negocio.

LO QUE NECESITAS

 

En esa misma búsqueda, llegué un bendito blog de alguien que controla y que enseña. Es de una chica que se llama Judit, http://www.juditcatala.com , y allí encontré temas de emprendimiento empresarial, de economía, y (lo mejor de todo, lo que no te cuentan los demás y que es lo que estás buscando) técnicas de venta. Así, en listas, rapiditas y bien explicaditas para que las pueda poner en práctica ya mismo.

 

Sobre este tema tiene varios post, pero te aconsejo que mires en las categorías de su blog  «disparadores psicológicos», porque son con mucho lo mejorcito en cuanto a consejos de marketing on line que he leído recientemente.
Un tema fresco y útil, fácil de implementar en muchos casos. ¿Habías oído hablar de los disparadores psicológicos antes?.
Pues en su blog hay otros temas muy jugosos, y explicados con una brevedad y una concisión pasmosa.
Como lo hace un pro.
Y es que llega un momento en que, cuando ya haces lo que todos hacen porque ya sabes lo que todos saben, necesitas seguir a profesionales que sepan cómo hacerte llegar al siguiente listón en tu negocio.
Por eso yo ya sólo leo blogs de gente pro para estas cosas.
Gente que me ayude a que mi emprendimiento empresarial realmente sea un éxito.
Creo que Judit, además de tener su propia agencia de marketing, hace de mentora para Emprendimiento Empresarial. O sea que sabe de lo que habla. Y muchos de sus post así lo demuestran. Yo ya la tengo guardada en mis favoritos.
¿Ya te has tomado tus ventas como un auténtico emprendimiento empresarial? ¿Eres una emprendedora más, o una empresaria?
¡Espero que este post te haya ayudado a verlo de otra manera más profesional!
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