¡El Otoño/Invierno está aquí! y eso significa que es hora de buscar preciosos vestidos que nos abriguen y nos den amor y alegría. ¿Que tal un par de vestiditos boho?.
Los vestidos boho son perfectos para tus planes de Otoño. ¡Sí, sí, no son sólo para el veranito!. Son sueltos, fluidos y tienen un aire bohemio y colorido para variar nuestro armario.
¿La mejor parte? No necesitas un montón de accesorios y capas para estar resplandeciente porque estos vestidos son muy cómodos y livianos. Tienen un aire despreocupado, caprichoso y femenino, que sin embargo se pueden combinar con distintos complementos y prendas para quedar perfectos en diferentes ocasiones.
Agregando algunos accesorios podemos darle al look boho un toque extra. ¡Joyas, bufandas y sombreros son excelentes opciones!.
¿Mis trucos para llevarlos? Unas medias tupidas bajo del vestido, una chaqueta o jersey elegante de lana o similar y botas de imitación piel.
La mejor parte de los vestidos boho es que los tienes disponibles por menos de 40 Euros.
¡No tienes que gastar mucho dinero para lucir un vestido precioso que te quitará años!.
Si buscas un vestido de inspiración bohemia sin arruinarte, echa un vistazo a estos hermosos estilos.
VESTIDOS BOHO LARGOS
Uno de los secretos para que queden perfectos en Otoño, es que sus maravillosas telas de vibrantes colores se nutran de colores naranjas, tierras o verdes. También que tengan mangas, necesarias ya para esta estación del año.
Éste lo encuentras aquí y atención a los zapatos que lo acompañan. También color tierra, a poder ser imitación piel serraje.
Para un aire más moderno y juvenil, las mangas 3/4 son perfectas, como las de este vestido boho tan alegre. Atención al detalle del cinturón como complemento: aunque la mayoría de vestidos bohemios tienen la cintura elástica, un cinturón te quedará increíble.
Que el vestido boho tenga o no la abertura en la falda es elección tuya. ¡Hay quienes la encuentran incómoda!. Si haces como yo y vistes unas medias tupidas debajo, no tendrás problemas.
Éste vestido boho es uno de mis favoritos, con un citurón ideal.
¿Quieres más visitas en tu blog/web/tienda on line? ¡Aprende a desatar su potencial!.
Inscríbete ahora en este curso de 4 horas personalizado y empieza a cumplir tus objetivos. Plazas limitadas.VESTIDOS BOHEMIOS CORTOS
Para mí los más femeninos, pero menos cómodos en Otoño. Los prefiero para el Verano o la Primavera. Sin embargo… ¡son tan bonitos!. No puedo resistirme a mirarlos.
Éste es el más representativo del Otoño que he visto, y me parece increíble la combinación con sombrero y cinturón. (Tienes preciosos sombreros aquí). Además tiene algo de encaje que me encanta.
Éste otro vestido corto no es de mis favoritos. El canesú en elástico panal de abeja no nos queda muy bien a todas, la verdad. Además, me resulta incómodo. Sin embargo, es otro tipo de vestido de este estilo, y sigue siendo muy elegante.
Éste último vestido me encanta por su color rosa chicle, lo tienes aquí. Original y llamativo, es para no pasar desapercibida vayas donde vayas.
TRUQUITOS PARA QUE TE QUEDEN MEJOR
Como ya te he comentado, en Otoño es importante que puedas ir abrigada aunque luzcas tu vestido bohemio. Unas buenas medias tupidas, botas y una chaqueta de lana o jersey te quedarán perfectos. También una chaqueta de cuero te quedará increíble.
- Las medias opacas te ayudarán con los vestidos, ya que no parecerán de un corto inapropiado por muy cortos que sean. Con los largos, evitarán que la abertura de la falda te juegue malas pasadas. Yo las tengo en color negro, gris,verde y bermellón, para que me vayan con todo y me mantengan calentita.
- La manga larga es más cómoda que la 3/4 si llevas chaquetas o cazadoras encima.
- Para trabajar, el exceso de accesorios no es necesario. Hace estos vestidos demasiado informales.
- Si tienes mucho pecho, yo pasaría de elásticos tipo panal de abeja en el pecho, excesiva abertura o demasiados volantes en esa zona.
- Las botas te ayudarán con el frío, ¡no las olvides!.
Espero que te hayan gustado estos vestidos, y que te animes a llevarlos en Otoño también. ¡Te harán rejuvenecer!.
¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!