Looks

3 Tipos de camiseta que nos quedan bien a todas.

By Any Early bird

February 12, 2018

CAMISETAS ORIGINALES DE MUJER

las básicas han muerto, ¡vivan las camisetas originales de mujer! Y no te equivoques, porque se puede ser original de muchas maneras: en la forma, en el color, el tejido, el estampado…Las básicas no siempre nos quedan bien a todas: yo tengo bastante pecho, cadera y un poco de barriguita y aunque son cómodas, tengo que esconder algo poniéndome una chaqueta encima. Si no, me siento casi como si no llevara nada 🙂 Por supuesto que debes seguir utilizando tus básicas, pero no te puedes perder las camisetas que llegan para quedarnos perfectas y aportar un toque de luz a cualquier look diario.

Así que he buscado las tendencias, sobre todo en la forma, que nos quedan bien a prácticamente todas. Y, desde luego tenían que ser camisetas originales de mujer, porque para ponernos lo del montón nos quedamos con las básicas.

Estate atenta, que empezamos con las tendencias perfectas.

CAMISETAS RECTAS

La camiseta mujer que tienes aquí es un must en todos los armarios de Invierno y Otoño: el corte recto y el cuello redondo te alargarán la figura. La tendencia de este año es llevar frases para camisetas, normalmente un mensaje feminista, o de buen rollo. Y esto no es vanal: los textos y estampados te ayudarán a mejorar visualmente tu figura.

Este texto estratégicamente colocado te ayudará a disimular pecho y barriguita.

 

CAMISETAS CORTAS

Este look con falda, chaqueta y camiseta me sirve para ilustrarte que las camisetas originales de mujer te quedarán bien aunque sean cortas, ya que con la manga corta y el cuello redondo te ayudarán a alargar la figura. Recuerda que las faldas en cuero se están llevando ahora muchísimo y son unas aliadas perfectas para estirar visualmente tus piernas. Si eliges un tacón, genial, si no, tampoco pasa nada.

El tejido de esta camiseta te ayudará a disfrutarla mucho tiempo aun lavándola mil veces.

CAMISETAS SEMIBÁSICAS

Esta camiseta de mujer es el ejemplo perfecto de lo que te quiero transmitir: su composición con parte de elastano y el cuello algo alargado hacia el escote te ayudarán a abrir la parte del cuello y a dibujar parte de la cintura. Marcará partes muy femeninas de tu figura, pero esconderá otras que quizá no te gusten. La caída es suave y es muy ligera de llevar. Si las camisetas originales de mujer con estampados y formas raras no son lo tuyo, esta pieza básica pero con detalle en el cuello es una solución increíble. Yo tengo varias porque me parecen indispensables cuando tienes muchas curvas pero no es momento de marcarlas.

 

 

 

Espero que estos tipos de camisetas te hayan ayudado a elegir otros diferentes a las típicas básicas para el día a día. Son geniales, desde luego, pero una buena camiseta original de mujer puede mejorarte el look y darle además una forma bonita a tu cuerpo.

Querría agradecer a María Luisa Maestre que me haya cedido fotografías de su tienda https://marialuisamaestre.es/camisetas-originales-mujer para ilustrarte este post, donde he encontrado exactamente lo que buscaba.

Si necesitas alguna idea más de looks, recuerda visitar esta sección del blog. Y si tienes poblemas de confianza con tu cuerpo, lee ahora mismo esto.

¿Tienes algún tipo de camiseta favorito? ¿Cuál es tu truqui para el día a día?  ¡Comparte tu sabiduría! ¡Un abrazo!