Blogging

Agendas molonas 2019 y la que he elegido

By Any Early bird

December 20, 2018

Actualización agendas 2023 aquí.

 

Aunque a veces no lo parezco, soy una chica muy ordenada. Y muy atareada, desde luego: las clases que doy a mis bloggers aprendices (ya no tan aprendices…), los proyectos para los clientes, los blogs, las consultorías…

Actualización agendas 2023 aquí.

Y como la vida moderna es así, yo sé que tú andas igual. ¡No somos perfectas!.

[tweetshare tweet=»Cuanto antes te planifiques, más cosas conseguirás.» username=»Anyearlybird»]

Por eso te traigo, como  cada año, las agendas que más me han gustado del mercado. Y al final, te dejo la que he elegido y te cuento por qué. ¿Empezamos?.

Antes te invito a mi webinar PRODUCTIVIDAD BLOGGER, gratuito of course, para Agosto y pensado para que gestionar tu blog y tooodo lo que eso significa se te atragante menos. Ya sabes que llevo un montón blogueando, he ganado premios, doy clases a otros bloggers como tú y que tengo mi agencia de marketing así que… ¡Apúntate!.

AGENDA ESCOLAR 19/20

La preciosa agenda Takenote es super ventas, y no por casualidad. A parte de un diseño bonito, un tamaño adecuado y un precio muy bueno, la calidad y utilidad son excepcionales.

A semana vista, tiene planificadores  Dietario Septiembre- Agosto bilingüe (Inglés-Español), 224 páginas en papel blanco de 100 gr, planificador mensual y páginas de organización al inicio de cada mes, tira para cerrar, bolsillo de cartón, portada grabada en oro…

Han sido un poco tacañones en pegatinas (2 hojas), pero recuerda que tienes el kit Mr. Wonderful para personalizar y alegrar tu agenda que mola mucho. Me encanta que tenga alambre como los cuadernos. Cualquiera de las agendas de esta marca podría haber sido la mía este año. Para los siguientes no la descarto. La tienes aquí.

HOY SÍ QUE SÍ ?

Las agendas de Mr Wonderful son siempre súper esperadas, y súper ventas también. Tuve una hace tiempo porque era chulísimo cada detalle de su diseño: moderno y divertido. Mucho más que una agenda.

Y con el tiempo no pierde cuerda. Cualquiera de sus diseños (porque sacan unos cuantos) son geniales. De ésta me encanta el claim «Hoy sí que sí» porque yo creo que da subidón verlo.

Es la actitud con la que empezar el año, y el día.

Por dentro maravillosa, con sus calendarios, planificadores y espacios mil para listas, objetivos y todas las locuras que te hacen escribir y con las que pasas un buen rato. Semana vista, cinta elástica para cerrar, tamaño folio… En un comentario de Amazon incluso opinan que es la menos femenina de todas y que puedes regalársela a un chico. Un acierto de agenda. La tienes aquí.

AGENDA TAKENOTE

Ésta ha sido la casi-ganadora para mí este año. De la marca TakeNote , la vi en una tienda y me pareció un lujazo. Mi diseño favorito sin duda, tipo cuaderno, vista semanal, bolsillo, tira elástica, un diseño por dentro impresionante, buen tamaño, pegatinas, en castellano, planificadores y organizadores a primeros de mes… ¡Y un preciazo! Un diez de agenda para mí sin ninguna duda. La tienes aquí, ¡corre, insensata, antes de que se agote!.

Y la ganadora es…

Llámame rarita, pero soy muuuy exigente cuando me compro una agenda. Tiene que ser en semana vista, con espacio para apuntar listas, teléfonos o cosas que no tienen un día asignado, ser pequeña, con cinta para cerrarla y otra para llevar boli. No me gustan los dibujos, frases etc porque la llevo con clientes y no me gusta llevar una agenda «informal». Necesito que sea bonita pero sobria. Y, puestas a elegir, que sea elegante, con algo brillante y barata, que la voy a maltratar mucho durante el año.

Así que dicho y hecho. Además de todo lo que te cuento, ésta tiene planificador anual, mensual, metas y sueños para 2019 y 2020, plan para cada mes, «bill tracker» o contador de gastos mensual, bolsillo… Una hoja es para los día de la semana y otra para notas (listas y esas cosas que sabes que tienes que hacer, pero que le pones día concreto a última hora…). No necesito más, no pago más.

Estaba en azul, que era muy chula, pero al final me decidí por la rosa.

Estoy deseando empezar a emborronarla entera. Una pena con lo bonita que es, pero… Cuanto antes empiece, mejor me irá el año. Este es parte del post sobre los auto-regalos imprescindibles. Ya te he dicho uno, la agenda, pero ha caído alguna cosa más. ¡Seguro que coges alguna idea!.

Suscríbete al blog y te enteras 😉