Blogging

AGENDAS MOLONAS PARA 2023

By Any Early bird

December 05, 2022

¿Mujer atareada como yo?. Para acabar proyectos, y organizar mi vida, me es imprescindible mi agenda.

Sí, he probado agendas on-line pero no. Lo único que me seduce es Google Calendar para las alarmas de eventos con hora concreta. Si eres de las mías, de tocar y escribir en papel, este es tu post.

Vamos a repasar agendas para 2023 de diferentes tipos.

Lo que me gusta en las agendas

La portada para mí no es muy importante, porque la tengo doblada todo el año por la página que toca, salvo cuando tengo gente delante. Pero como sabes, soy muy exigente con el interior y los «extras».

Necesito que sea semana vista, porque me mantengo muy al día de lo que tengo que hacer. Las clases de marketing o blogging, las visitas a clientes, los proyectos… Todo lo necesito hiper ordenado para llegar.

 

Agradezco infinito pegatinas, hojas para listas, goma para cerrarla, goma para llevar un boli… antes me gustaban los bolsillos interiores, pero ya hace tiempo que en realidad no los uso. Adoro las últimas páginas para notas, porque ahí escribo de todo.

Ya las cojo con anillas, de forma que están dobladas sin estropearse casi siempre. Y un tamaño mediano, las pequeñas no me sirven. Aún así en el post hay de todo, porque me encanta el ritual de buscar agenda, ¡y las miro todas!.

Si eres de las mías y no puedes pasar sin tu agenda, sigue leyendo.

LAS AGENDAS MÁS VENDIDAS

Todos los años les echo un ojo a ver en Amazon. Suelen estar bien de precio, y llevar extras interesantes.

¡Ojo con las más vendidas, que hasta bien avanzado Diciembre pueden ser escolares de 2022 a 2023! Hay que mirar bien que sean del año completo.

LA AGENDA MÁS VENDIDA

La agenda más vendida actualmente, y viéndola no me extraña.

 

Tamaño A5, semana vista, en castellano, anillas, tapa dura, goma para cerrar, pegatinas, planificación mensual, 2 marcapáginas… Bastante completa.

LA AGENDA MÁS RECOMENDADA EN AMAZON

Es ésta agenda de Erik también, como Amazon’s Choice. Esta agenda me parece preciosa por fuera la verdad.

De similares características a la anterior, pero las pegatinas y la portada de esta agenda molona, así como las frases interiores son diferentes.

Tamaño A5, semana vista, en castellano, anillas, tapa dura, goma para cerrar, pegatinas, planificación mensual, 2 marcapáginas… Un estilo bastante parecido al mío. De momento mi favorita con la de Happy Mots que te enseño un poco máas adelante.

AGENDAS  TAKENOTE

Mis favoritas siempre por su diseño, «extras» y precio. Las agendas de la marca TakeNote son las primeritas que miro porque suelen ser de las que más me gustan.También de las más vendidas, pero este año de momento no entran en el ranking.

Las encuentras en formato semana vista, día vista, Bullet Journal y ahora en Planning Box.

Ésta es una de las agendas favoritas en Amazon:

 

Semana vista, de Enero a Diciembre, portada grabada, esquinas de metal,  dos cintas de registro en tela, 8 hojas de pegatinas, un bolsillo portadocumentos, un registro de gastos, ingresos y ahorros, páginas para anotar tus contraseñas y 10 hojas de notas al final de la agenda.

¿Se puede pedir más? Son maravillosas por dentro. Pásate a ver sus decenas de agendas, las tienes todas en TakeNote.

 

Planning Box 2023

De Take Note, Planning Box Gala Día Página. Un pack para planificar el 2023.

Tiene:  Agenda Anual 2023, dos planificadores de mesa perpetuos, tanto semanal como mensual, Calendario de Mesa 2023 que incluye dos caras por mes, un Checklist para llevar al día todas tus pequeñas tareas y un precioso bolígrafo para apuntarlas. Viene en una bonita caja, para ti o pra regalar.

Completo, pero me faltaría el calendario de pared.

 

AGENDAS 2023 Happymots

HappyMots es una marca española que no hace sólo agendas, sino papelería creativa de todo tipo: regalos de pareja, bolsas kraft preciosas, tarjetas regalo, planificadores… Les he echado un vistazo y son una maravilla auténtica. Mil y una cosas preciosas, útiles y con un precio y calidad muy equilibrados.

Estas agendas de HapyyMots este año se han decantado por portadas con diseños más alegres que en otras temporadas, y súper coloridas por dentro.

Esta agenda es una auténtica joya para organizar el año de verdad.

Tiene frase diaria motivadora, 268 páginas y bolsillo. Cierre con elástico. Creador de hábitos, horarios, calendario/planificador mensual antes de empezar cada mes y un repaso al terminarlo. Recordatorio diario de actividades, lista de regalos y prioridades, páginas para ideas, proyectos, notas, actividades, 5 hojas de pegatinas…

Una maravilla por dentro. Va en cabeza.

 

agendas con horóscopo incorporado

Tienes un post completo aquí.

 

AGENDAS 2023 Mr. Wonderful

No creo que haga falta que te explique el mundo Mr. Wonderful.

De las agendas más vendidas cada año, esta temporada tienen tantas que están divididas por tamaños y formato (diario o semanal). Yo te enseño mi favorita, pero tienes un montón de agendas Mr Wonderful aquí para alegir.

 

Lo bueno de sus agendas: molan porque tiene frases diarias de motivación, post-it en la parte final, hojas de notas, regla de plástico, separadores de mes, 8 páginas de pegatinas adorables, hojas para contactos, horarios, planificador de ahorro, calendarios, juegos, playlist exclusiva, tablas de ahorro…

 

AGENDAS BONITAS PARA 2023

Por su precio y belleza, si no buscas muchos extras pero sí diseño, te van a encantar.

Häfft

Tienen un montón de diseños preciosos, con precio imbatible en agendas, cuadernos de notas e incluso bullet journal.

En semana vista 2023.  Agenda semanal 2023 con funda rígida en 4 idiomas: inglés, italiano, español y francés. 1 semana en 2 páginas con espacio para notas y eventos, resumen mensual 1 semana en 2 páginas. Planificador de vacaciones, listas de deseos, páginas de notas,  indicadores de estado de ánimo, cumpleaños, resúmenes mensuales y anuales…

Una chulada y con bastante utilidad.

AGENDAS 2023 SMART PANDA

La marca Smart Panda la he conocido este año y ya está en cabeza en mi lista de agendas favoritas 2023 por su diseño con esta maravilla.

 

 

Vista semanal, espiral, 14 meses de páginas, en castellano, festivos listados, ¡pestañas mensuales laterales!, calendarios de referencia para 2023 y 2024, papel crema claro, con amplios márgenes para apuntar, portada en relieve con dorados.

Me faltan un montón de extras, pero el diseño me parece fabuloso por el precio.

Si quieres ver más de Smart Panda, tienes sus agendas 2023 aquí.

AGENDAS 2023 CON MUCHO HUMOR

Si hay algo que se ha puesto de moda, son las agendas con mucho humor. No puedo dejarlas fuera.

Missborderlike – Agenda Anual 2023

¿Por qué ser borde cuando puedes ser superborde? Era uno de los lemas de estas agendas maravillosas de Missbordelike. En semana vista, pegatinas, calendarios etc no tiene nada que envidiar a muchas otras. Y encima te da risa cada día. Espectacular.

Pero todavía no han salido sus agendas 2023, actualizaré cuando las tengan.

Eso sí, tienen una colección de agendas atemporales: puedes usarla en cualquier momento del año, ya que vas rellenando los días.

La vecina rubia

De día o semana vista. Cierre de goma, doble bolsillo para tus cosas, regla marcapáginas, bolsillo doble, espacios para colorear, más de 400 adhesivos para decorar las páginas, pósits, pestañas plastificadas… La encuentras aquí. Una pena que no pongan más fotos de cómo es por dentro,porque suelen ser bastante chulas.

 

OTROS TIPOS DE AGENDAS

AGENDA ESCOLAR

Para estudiantes y profesores, marca el año escolar, no los 365 días de un año completo. Encuentras algunas aquí.

AGENDA FAMILIAR PERPETUA

Para apuntar tareas y citas de toda la familia, ayuda a los papás a llevar todo en orden. Al ser perpetua, se empieza cualquier día de cualquier año.

Diario la historia de mi vida

sin ser exactamente una agenda, este diario te ayuda a llevar tu diario en un solo libro.

COMPLEMENTOS PARA AGENDAS

Esto está también muy de moda, poner pegatinas etc a nuestras agendas para alegrar un poco la vista.

Tienes las pegatinas chulísimas de Finocam, Mr. Wonderful, las de Pedrita Parker, o las baratuelas de Amazon si no te importa esperar.

 

Tienes libros-kits completos de pegatinas de Charuca y Mr.Wonderful, mucho más ordenadas y presentadas, con post-it, marcos y otras cosas.

Para tener un montón de bolis de colores diferentes, hay diferentes opociones.

Este kit de BIC incluye un planificador semanal que decorar con sus múltiples colores.

 

CONCLUSIÓN

Todavía no sé qué agenda compraré, aquí te he enseñado algunas de mis candidatas. ¿Te super encanta alguna?. ¿Tienes alguna y me la recomiendas? ¡Comenta!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!