Looks

Moda de baño: 8 bañadores y bikinis que no te querrás quitar

By Any Early bird

July 20, 2017

Son los reyes del verano. Llega el calorcito y ¡ropa fuera!. Bañadores y bikinis inundan playas, piscinas y chiringuitos varios. Son el sueño o la pesadilla de cada año.

Hace un par de años salí a comprar el montón de bañadores y bikinis. Entonces no era verano y me tuve que conformar con lo poco que encontré, gracias a la urgencia, y  por supuesto en centros comerciales. No me daba tiempo de comprar en Internet. Y ya entonces pensé que no me iba a apetecer pasar el resto del año vistiendo igual que las demás. Así que he ido buscando nuevos estilos en sitios un poco más «escondidos» para elegir con mayor libertad.

Te enseño una selección de los bañadores y bikinis que tengo en el punto de mira y que, aunque tú también te compres, a pocas encontraremos que luzcan lo mismo :).

BIKINIS

Sal ya de la monotonía por mucho que vayas a la piscina o a la playa

Mi apuesta favorita es un tankini de cintura alta que cada día me gusta más. Pero mi próxima compra será un bikini con una parte superior que pueda llevar con una falda o un pantalón corto. Como si fuera un crop top.

Para que veas a lo que me refiero, te dejo estas fotografías de varios bikinis. ¡El verde de tiras me está llamando!.

 

BAÑADORES

Cuando hablamos de ropa de baño, parece que no hay nada más sexy que un bikini, ¿no?. Ha sido lo más top del verano desde 1946, dejando al bañador arrinconado como si fuera el hermano aburrido de la familia.

Sin embargo, aunque bikinis, trikinis etc. se hayan llevado más atención y simpatía, ya vemos tankinis y bañadores pisando fuerte esta temporada.

Y es que, aunque yo realmente creo que TODAS podemos estar estupendas en bikini, tampoco me parece que sea una obligación que debamos lucirlo si no nos apetece (recuerda el post sobre la confianza que te escribí hace poco).

Por ello es de agradecer que los diseñadores estén poniendo mucha creatividad para que los bañadores sean tan sexis como deberían.

Y ya hay para todos los gustos: monokinis, interminables escotes en V, asimetrías etc. son sólo algunos de los ejemplos de diseños que están haciendo pasar al bañador de pudoroso, a provocador.

Y para muestra, te dejo unos bañadores que son tendencia. ¿Quién se atreve con el negro de tiras?.

Por que tú lo vales

El verano pide poca ropa, y sea como sea tu cuerpo recuerda que es BELLO. Así que si algo te gusta,

PÓNTELO, LÚCELO Y DÉJALES LOCOS.

¡Comparte este chute de confianza en forma de post!