Looks

Bodies de mujer, una apuesta segura en tu fondo de armario

By Any Early bird

April 09, 2019

El radar que tengo puesto en Tumblr  (no puedo evitar entrar cada día), ya ha empezado a mostrarme la nueva moda que se repite, y que se va a quedar varias temporadas, los bodies de mujer.

En el anyblog ya vimos algunos bodies para Nochevieja, porque esta prenda no se queda sólo en el ámbito de la ropa interior. Es posible que la tendencia de «asomar» la ropa íntima por debajo de jerseys y americanas (cosa que te recomiendo que sigas haciendo) sea el gérmen de esta nueva moda. ¿Por qué?.

 

Lencería body de encaje, dentro y fuera

 

Seguro que es lo primero que te viene a la mente cuando hablamos de bodies. Utilizado básicamente como pieza interior con una gran belleza, te va a dar muchas alegrías. La ropa íntima y los bodies, primero de encaje y después más transparentes, se han ido mostrando en temporadas anteriores.

Poco a poco se han ido suprimiendo las chaquetas y jerseys, y ha quedado el propio body al descubierto.

Ha sido un paso totalmente natural, dado que además ¡ya se hacía en los 80!. Por eso el paso no ha sido nada incómodo. Pero aquí no vamos a hablar hoy de este tipo de bodies interiores.

Bodys a la moda, en cualquier temporada

 

Una vez enseñarlos no es un problema, el siguiente paso es ir adaptándolos a la vida cotidiana. Y es que esta prenda femenina es increíblemente versátil: con ella puedes tener un precioso body de fiesta, uno para llevar con vaqueros, otro a conjuntar con la ropa de la oficina…

Casi con cualquier tejido que imagines puedes tener una pieza de fondo de armario en cada estación: tienes bodies de mujer con manga larga, corta, con tirantes, con cuello en V, con escote en la espalda… Prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar está diseñada para ti. Y para tu comodidad y belleza. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

El body es tu apuesta segura

No están de moda sólo por su «cara bonita» (sus preciosos diseños). Al estar cerrados por la parte inferior, tienen varias ventajas:

  1. los bodies no se mueven como las camisetas,
  2. no hacen arrugas y
  3. te igualan mucho más la figura si lo necesitas.

El propio look queda más coqueto, por eso se está utilizando tanto en fotografía de moda. Son modernísimos y algunas prendas son increíblemente originales.

Todavía no está muy extendida la venta de bodys online porque es una tendencia muy nueva, así que agradezco haber podido coger ejemplos de la colección de bodies de mujer de Sweetpoison para ilustrarte el post y que te animes a conocer esta nueva prenda femenina de moda que va a copar las fotografías de las mejores bloggeras dentro de muy poco.

Está ya despuntando en otros países y es cuestión de tiempo que la adoptemos aquí por su aire rejuvenecedor, su versatilidad y su comodidad.

¡No te quedes sin el tuyo 😉 !

¡Suscríbeme a la newsletter del anyblog!