Looks

Bolso redondos de mimbre: especial tendencia bolsos

By Any Early bird

May 31, 2018

Estos bucólicos bolsos de mimbre están en nuestras vidas desde el verano de 2017, pero no es hasta esta primavera 2018 que los estamos viendo crecer como tendencia. Se están imponiendo raudos y veloces en looks de verano.

Además de ser preciosos, recuerda que si no llevan piezas de plástico son bolsos súper ecológicos. Eso es un gran punto a favor 😉

LA EVOLUCIÓN DEL BOLSO

Estos bolsos de mimbre son los hermanos menores de los capazos que hasta hace unos pocos años dejábamos de llevar sólo para la playa, y que terminamos por incorporar al día a día con lentejuelas o adornados a mano. Todavía recuerdo cómo quería un precioso capazo dorado que sacó una conocida marca de bañadores, y que no pude comprar… Así es la vida. Tengo la suerte de guardar uno pequeño, adornado con bordes negros que me regaló mi madre hace tiempo con mucho cariño. A ver si un día os pongo una foto en Instagram.

Abajo tienes uno y puedes comprarlo aquí.

Pues la evolución de esos preciosos bolsos de playa están aquí desde el año pasado, en que intenté comprar uno y fue completamente imposible.

Cuando estoy ávida de algo que no encuentro en las tiendas «normales», me suelo ir a buscarlo a Amazon, y el año anterior tampoco hubo suerte. Afortunadamente ya se empiezan a ver un montón de looks con estos bolsos de mimbre tan bonitos, y afortunadamente en las tiendas también los vamos encontrando.

Tengo que decirte que para la primavera y el verano, estos capazos y bolsos de mimbre me inspiran tardes de picnic en la piscina con mi madre sacando algo de beber y la crema solar, o de merienda bajo una sombrilla en la playa. Recuerdos de infancia, ya sabes. Supongo que por eso me gustan tanto. Sobre todo si son de color clarito.

También los bolsos de rafia están muy en boga, porque te dan más toque boho y romántico que los bolsos redondos de mimbre. Son olvidar esos preciosos bolsos de bambú que, si bien no siempre lo son por completo, a veves tienen unas asas de esa madera bastante impresionantes. Así que si encuentras alguno de tu estilo, aunque no sea de mimbre, no te preocupes porque no van a pasar de moda nunca.

La verdad es que los que tratamos aquí, los bolsos redondos de mimbre, son super ponibles para el día por el color, también depende un poco también del modelo. Los hay un poco más «cesto» que me parecen originales, pero más incómodos de llevar, dependiendo un poco del tipo de asa que tengan. Yo los prefiero como bolso de mano. Además si son excesivamente grandes y no se pueden cerrar bien tentarán demasiado a aquellos que tienen «la mano muy larga».

Y sin más dilación, te dejo con los que he seleccionado como más trendy de la temporada, de diferentes tamaños y precios, para que no digas que no busco lo mejor para ti. Abajo te digo cuál es mi favorito ? ?

 

Éste es de talla mediana, lo encuentras aquí.

 

Est auténtica pocholada rosita es de PepaLove y te llenará los looks de amor del bueno ?

 

Vale, éste de abajo no es de mimbre, es de bambú, pero seguro que ya lo estás viendo por todas partes. ¡Estamos todas loquitas por él! Lo encuentras aquí si lo quieres en Prime, o aquí por un poquito menos. También lo tienes en un montón de colores 😉

Aquí tienes también un precioso ejemplo de bolso, en este caso de ratán, también super ecológico y funcional. ¿No te encanta el look? Lo encuentras aquí. Te recomiendo mejor esta falda para esta temporada.

Esta cesta tan original y que tantas vueltas está dando por Tumblr , la tienes aquí:

 

Y… ¿Cuál es mi favorito? Como te mostré hace poco, el que aparece en este look. Súpero original y novedoso, lo encuentras aquí:

 

 

Espero que te haya gustado este repaso, y te animes a explorar estos preciosos bolsos. ¡Puedes comentar tu favorito abajo!. ¡Un abrazo!