Blogging

¡Cambios molones!

By Any Early bird

November 19, 2017

Porque todo en la vida merece un remozado, una vuelta, una mejora… Ya sabes, todo cambia, todo fluye… Y el blog no podía ser menos.

En Octubre ha sido su primer cumple-blog, que de momento ha pasado desapercibido por los cambios que estaba haciendo.

¿POR QUÉ CAMBIAR?

Porque en  este año, os he conocido mucho más a vosotras, lectoras, y a mí misma. Y eso, al final, se tiene notar en el blog: evoluciona por y para vosotras.

Por si te lo preguntas, claro que os gusta la moda, estar guapas, ver tendencias y blah y blah. Pero no venís aquí sólo a eso. En el fondo sois mujeres que, además de amar la moda, os apasionan los detalles. ¡Y el diablo está en los detalles, amiga!. Es tu sello, lo que te hace diferente, y única.

Los detalles en cualquier cosa que hagas en la vida, te harán triunfar.

Por si te lo preguntas, mis lectoras sois también mujeres mucho «sentido»: sentido común, y sentido del humor. ¡Es algo que tenemos de sobra! ¿Por qué no explotarlo?. Como mujeres tenemos miles de experiencias y circunstancias comunes del día a día. Te hablo de algunas presiones sociales, cosas felices, intereses, estrés… Algunas hay que tomarlas en serio, otras con más o menos humor. Porque si no, nos volveríamos locas.

Y sí, nos gustan los blogs. Muchas sólo leerlos, otras además teneis el vuestro propio. Y como ya sabéis que además de tener los míos propios, controlo bastante de WordPress y SEO, por aquí no puede ser un tema olvidado.

Y, por supuesto, nos gusta socializar. Aunque sea en nuestros momentos de ocio en Internet. Por eso las redes sociales son imprescindibles, ya sea únicamente para descubrir el mundo de las demás, o para aprender cosas nuevas, o para hablar. Hablar por hablar. Compartir. Conocernos. Mucha gente dice que esto de los blogs es muy competitivo y no sé qué. Para mí, ¡nada más lejos de la realidad!. No he encontrado una sola «enemiga» en este mundo. Al revés. Algunos de los cambios han sido pedidos por bloggers que, muy amablemente, me han hecho alguna observación. El sentido común, amiga, de nuevo, es lo más importante: si te lo dicen bien, y tienes madurez para sopesar si tienen razón, no hay por qué molestarse.

Ya sabes que participo en varios grupos de blogueras: compartimos nuestro trabajo, nos ayudamos y pasamos buenos ratos. Si estás empezando en el blogging, puedes pasarte por aquí, nosotras te echaremos una mano y te pondremos las pilas.

Y ahora te enseño algunos cambios que ya puedes notar:

CAMBIOS

Estéticos:

Internos:

de cara a tener menos lío, he cogido papel y boli, he abierto analytics y he sido sincera conmigo misma.

Contenidos:

 

Ahora puedes pinchar en los circulitos, y verás la info de lo que haya dentro. Además, podrás visitar el link, si lo hay. Limpio, cómodo y bonito. ¿Se puede pedir más?.

¿FIN?

Al revés, éste es el principio de algo mejor. ¡Queremos más y mejor!. No te conformes. Yo no lo hago.

Espero que después de este repaso, te animes a seguir el blog (puedes suscribirte abajo), y que empieces a comentar lo que te apetezca. Incluso puedes sugerirme cambios si lo haces con buena actitud 🙂

Estoy deseando saber de ti, porque escribo para ti, amiga.

Un abrazo y disfruta. ¡Y suscríbete!.