Meetic

Mujer

Cómo usar Meetic para encontrar pareja

By Any Early bird

February 06, 2017

Muchos me estais preguntando por los servicios de Meetic y sus precios. Como veo que pese a ser famosa, algunos no tienen claro aún si les puede ayudar o no, os doy algunas pistas para tener un gran perfil y que podáis aprovecharlo al máximo. ¡Y más con la última oferta que podeis ver en el link!.

MEETIC

¿Para qué es?

Meetic es un servicio on-line que te ayuda a conectar con los perfiles que te interesen. Su intención es ayudarte a encontrar una pareja entre los miles de perfiles que hay dados de alta en su servicio. También organizan reuniones, fiestas y otros eventos en los que puedes participar si el mundo on-line y tú no terminais de congeniar.

Con tu perfil de Meetic puedes conseguir desde citas serias, hasta buenos amigos con gustos similares en el peor de los casos.

Si buscas pareja formal, Meetic tiene el servicio Meetc Affinity del que te hablaré después del de Meetic «tradicional».

¿De verdad me lo recomiendas?

Por supuesto:

Quítate la vergüenza, encontrar pareja en la web o desde el móvil te ahorrará tiempo y momentos embarazosos. Olvídate de los amigos que no dan una y de los familiares agobiantes.

[tweetshare tweet=»Encuentra pareja con tus criterios, según tus tiempos y en la intimidad.» username=»anyearlybird»]

 

¿Cómo lo uso?

  1. Date de alta en el servicio. Si lo haces desde aquí, tienes una oferta muy interesante.
  2. Por favor, sé sincer@ en el perfil. Es imprescindible para que los demás te conozcan un poco y para que los servicios de Meetic (como los perfiles que su equipo te sugiere) realmente te ayuden a encontrar pareja.
  3. Recuerda poner una foto actual, tienes muchas más posibilidades de que se fijen en ti. Estamos de acuerdo en que si eres vergonzos@, puedes poner una en la que no se te vea por completo pero estés practicando alguno de tus hobbies. Si aún así no quieres que todo el mundo pueda verla, Meetic te permite restringirla, no te preocupes.
  4. Sé específic@ con tus gustos. Cuanto más detallado, más gente interesada en lo mismo lo verá.
  5. Usa la prueba gratuita para cotillear sin descanso, ¡verás como sus servicios te van a merecer la pena!. Pierdes unos minutos en abrirte un perfil, pero el uso es super fácil y te van a ayudar durante el proceso de búsqueda. ¿Se puede pedir más?. Durante los días de prueba, pruébalo todo. De verdad, no te cortes.

No te aseguro que encuentres a tu media naranja en 3 días, pero torres más altas han caído.

De cualquier forma, repasa los precios porque después de usarlo verás que no es para tanto.

¿Crees que en tres meses no vas a encontrar pareja?. Póntelo como objetivo, y verás como lo consigues.

 

MEETIC AFFINITY

Es otro servicio de Meetic que te explico más por encima, porque creo que el más útil puede ser el Meetic «tradicional».

Con Meetic Affinity comienzas con un test de personalidad, del que se ayudarán para buscarte pareja por compatibilidad, y es el servicio quien te provee de perfiles ajustados al tuyo.

Es una forma más exigente de buscar, te ahorra tiempo porque no tienes tú que hacer mucho más. Sin embargo, no puedes mirar perfiles «libremente» como en el tradicional.

Por supuesto, tiene sus ventajas, no lo vamos a negar. Si quieres una búsqueda basada en tu test, desde luego es la mejor opción.

El proceso es parecido, entras en este enlace y tienes también la oportunidad de aprovechar sus ofertas. Haces el test, que es gratuito, y ¡buena suerte!.

 

¿Cuál me viene mejor?

Pues como te he explicado, depende.

Con el tradicional buscas, miras, filtras, otros te buscan y a ir probando…

En Meetic Affinity haces un test y las parejas que te sugieren son compatibles contigo ya de entrada.

Con  el tradicional buscas pareja, sin embargo con Meetic Affinity te buscan una pareja 100% compatible.

Pues nada, ahora ya te puedes poner a abrir un perfil en Meetic o Meetic Affinity, ¡y en unas semanas me das las gracias!.

Suscríbete para más post con amor del bueno  😉