Mujer

Comprando tu primer juguete sexy

By Any Early bird

February 28, 2022

Entrar en una tienda erótica puede ser muy abrumador. Hay tantas opciones en tiendas físicas como en línea, que ya sólo esto incomoda.

Si quieres un juguete para ti o para regalar, pero no te ves con el «arrojo» suficiente para hacerlo en una tienda física, recuerda que tienes tiendas on-line como Sex Shop y Tienda Erótica Online Pinkcabaret que se preocupan de darte una gran experiencia, información y discreción en los envíos.

No hay necesidad de sentirse avergonzada o intimidada al comprar tu primer juguete sexy. La experiencia puede ser, y debe ser, totalmente enriquecedora. Después de todo, ¡se trata de conseguir lo que quieres!. Al observar las diferentes opciones entre las que puede elegir, es bastante difícil decidir entre un consolador, un vibrador, una bala, distintos tipos de lubricantes, etc., que vienen en varias formas, tamaños, colores y precios.

Algún día te contaré en otro post cómo compré yo mi primer juguete sexy, ¡fue toda una experiencia!. Mientras, te dejo estos consejos para «principiantes».

Olvídate de la culpa

Pasa de la vergüenza por comprar tu primer juguete. Toda mujer merece encontrar el placer, tanto con una pareja como sola. Y no hay nada malo en ello. Las boutiques para adultos de hoy en día están diseñadas para ser acogedoras y están llenas de buena información. Aquí escribí un post sobre cómo introducir los juguetes en tu vida si tienes pareja. En él hablamos de cómo alejar la culpa.

Da el paso, porque puedes estar segura de que encontrarás algo que te haga cosquillas 😉

Conoce lo que te gusta

Es importante conocer tu cuerpo y lo que te gusta, para que puedas elegir un juguete sexy que maximice tu placer. Hay juguetes diseñados para ayudar a llegar al clímax de varias maneras. Explora tu cuerpo por tu cuenta (sin el uso de juguetes primero) para que puedas determinar dónde y cómo obtienes el mayor placer. Así sabrás qué tipo de juguete debes llevarte.

Y sí, el diseño del juguete para mí es importante. Dentro de lo que te viene bien, seguro que hay diferentes opciones de color, talla, materiales etc. ¡Pues a lo que le parezca bonito a tu ojo también!. ¡Para mí extra de purpurina por favor!.

Ponte un presupuesto

Y así, además de saber qué tipo de producto estás buscando, podrás ir descartando opciones similares por precio. Te aseguro que hay tantas, que tener claro cuánto quieres gastar te ayudará a decidir antes y mejor.

Pregunta, lee, infórmate…

Si vas a una tienda física, la ventaja de poder hacer preguntas al personal de ventas ayuda a garantizar que obtendrás el mejor producto de lo que puede ser una cantidad abrumadora de opciones. Poder ver, escuchar y, a veces, tocar el objeto informa mejor tu toma de decisiones. ¡El tamaño importa! ¡La vibración varía!.

Igualmente, en las tiendas on-line, tendrás chats en los que responderán tus dudas, tendrás post en los que leer más información, descripciones, opiniones, fotos… No te va a faltar información, ni fotografías a gran resolución para observar los detalles. Súmale la comodidad de elegir tu horario y la discreción en envíos y pagos.

¡Ponte a ello, que no te vas a arrepentir!. ¡Suerte!.

 

¿Miedo a mostrar tu cuerpo en las relaciones? Hablamos con nuestra sexóloga aquí.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!