Complementos

Elegir un reloj original nunca fue tan difícil.

By Any Early bird

January 21, 2021

Y es que hoy vamos a hablar de esos maravillosos regalos que son los relojes. No, no te asustes porque no hace falta tener 2 master y 3 doctorados para elegir un reloj original. Pero como hoy vamos a ver relojes tan maravillosos, se puede hacer difícil cuando los tienes delante y todos te gustan. Hay que fijarse en los detalles que hacen único a ese reloj.

Tanto a chicas como chicos nunca nos sobran estos complementos, pero si quieres hacer un regalo memorable y útil, encontrar un reloj original que vaya a encantar no es tarea fácil.

Para que sea un poco más sencillo, hoy disfrutaremos de relojes originales, con su toque de glamour y estilo. Originales, a su manera.

Aquí original no significa estridente.

¡Empecemos!

RELOJ ORIGINAL, PERO CLÁSICO

 

Nada que objetar a este reloj de formas clásicas, analógico, color dorado y maravilloso cierre de seguridad. Hecho en acero hipoalergénico, te dará cero problemas.

La correa sigue un patrón que vuelve a estar en tendencia. La línea renovada: la esfera. En forma geométrica, con decoración en piedras de diferentes tonos, contrastando con las azules del centro.

Es un reloj que se hace notar en la muñeca, que llama la atención por su brillo y su estética.

EL RELOJ ORIGINAL CON ALTAVOCES

Sí, has leído bien, ¡un reloj con altavoces!. Y no sólo eso.

Te puede parecer un modelo muy deportivo, pero como ves, viene incluída una segunda correa negra más discreta. También incorpora un montón de esferas de diferentes diseños para cambiar según el look que elijas. ¡No te aburrirás con este reloj original!.

Además tiene varias funciones para medir pasos, ritmo cardiaco, alarmas, monitorización de sueño…

Por supuesto se entiende con muchísimos teléfonos. Así que puedes tomar fotos desde el móvil a través del reloj, ver notificaciones… ¡Y contestar llamadas desde el propio reloj!.

Un acierto de regalo para una chica joven y dinámica, que no quiera/pueda llevar el móvil en la mano todo el día.

EL RELOJ CON LOS COLORES DE MODA

Porque la originalidad no está sólo en el diseño. Con esta preciosa pieza aúnas la correa, mucho más contemporánea y libre de pellizcos, con los preciosos colores de moda. Y es que el rosé de los detalles le confiere a este reloj un look mucho más joven, con el color de máxima tendencia en complementos de tipo joya. Y, además, este detalle original no le resta elegancia.

Por supuesto no es el único detalle moderno, como la esfera grande y sin a penas distracciones con una correa más discreta.

Es un reloj muy femenino, que se puede lucir en cualquier ocasión y que llamará la atención seguro.

RELOJ ORIGINAL Y SUPER VENTAS

 

Este contundente reloj dorado une lo mejor de las piezas clásicas con  un diseño novedoso en su esfera.

Los números romanos nos aportan esa seriedad y novedad tan necesarias en las colecciones, pero la transparencia de la mitad de la esfera es absolutamente determinante para ofrecer la originalidad que estás buscando para ti o para regalar. Por cierto que las agujas me parecen de una finura extraodinaria.

Conclusión

Espero que hayas encontrado diferentes formas de originalidad en los relojes que te he presentado. Elegir un reloj original, como te decía al principio del post, es difícil entre tanta pieza única que tenemos en las últimas colecciones.

Sin embargo, seguro que si te fías de tu buen gusto y aprecias la originalidad en los detalles, encontrarás el reloj perfecto.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!