Complementos

Encuentra joyas personalizadas acordes a tu estilo

By Any Early bird

September 28, 2020

Muchas veces encontrar joyas singulares que vayan con nuestro estilo y que se adapten a cualquier ocasión, tanto a eventos especiales como a nuestro día a día, así como a cualquier época del año, puede parecernos imposible.

Con Due Joyitas, una tienda online de joyas personalizadas, dejarás de pensar así, ya que disponen de un amplio catálogo de joyitas originales y exclusivas para que encuentres la tuya. No importa si eres más clásica o moderna, tienen TU joya.

Encuentra una gran variedad de anillos de plata con diseños sofisticados y hechos a medida. Consigue ese look personal que buscas. Los anillos, colgantes y pendientes de plata con iniciales han sido todo un éxito este verano y lo seguirán siendo durante la temporada otoño-invierno por ser joyitas muy sencillas que le dan un toque único a cualquier conjunto. Recuerda: no importa cuál sea tu estilo, se adaptan a todos.

Arma increíbles outfits este otoño y dales un aire fresco a tus prendas de años anteriores con las joyitas que están de moda este 2020: pendientes, gargantillas, pulseras anillos… ¡Todos pensarán que estás estrenando ropa! ¡Cuántas prendas habremos salvado gracias a un buen complemento!.

Elige productos con una excelente relación calidad-precio y evita sorpresas

Cuando vamos a comprar joyitas, la mayoría de las veces nos dejamos guiar más por lo estético que por lo duradero, y optamos por productos bonitos pero de mala calidad. A las pocas semanas nos damos cuenta de que no ha sido una buena elección. ¿Quién no ha acabado con la piel tintada por el material de una mala gargantilla o anillo? ¡A todas nos ha pasado alguna vez!

Es por ello por lo que te recomendamos informarte del material con el que están fabricados y bañados los complementos y joyitas ya que no todos son de calidad. Elige productos de plata u oro con una excelente relación calidad-precio y lo agradecerás. Regala joyitas estéticas, útiles y duraderas con un gran valor sentimental por vincularlo con momentos especiales (aniversarios, cumpleaños, fechas especiales, viajes inolvidables…). Mímate a ti y a los tuyos.

En Due Joyitas encontrarás un gran catálogo de diseños únicos de joyas personalizadas para cualquier gusto. ¡Elige tu joyita hoy mismo! Puedes realizar la compra de forma online con unos sencillos pasos sin la necesidad de salir de casa. Evita largas colas y desplazamientos. Dispones de una guía de tallas para acertar con tu elección. Haz una compra segura confiando en tiendas reconocidas y recomendadas cada día por más personas. En unas 24/72 horas tendrás tu pedido en casa para poder lucirlo cuanto antes.

Permanece muy atenta a las redes sociales y marca tendencia este otoño

Las redes sociales cada vez tienen más incidencia sobre nosotros y nos influyen a diario en multitud de acciones y decisiones. Las tendencias de moda actuales nos llegan gracias a ellas, especialmente a través de Instagram, de donde extraemos consejos útiles para crear multitud de outfits, tanto para el día a día como para eventos especiales.

¿Quién no ha ido a la tienda directa a por un complemento en concreto después de vérselo a su influencer favorita? Seguro que tú has sido una de ellas. Déjate guiar por tu estilo e inspírate en las referentes más trend este 2020.

Permanece atenta a las redes sociales y sigue la moda. Encuentra todas las novedades en @duejoyitas y disfruta de sus increíbles descuentos exclusivos. Participa en sus sorteos y sigue ganando. Marca tendencia esta temporada otoño-invierno y comparte tus joyas personalizadas favoritas con todos tus seguidores y el resto del mundo.

 

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!