Looks

Este verano viste a la última moda

By Any Early bird

June 28, 2018

Y es que llega el veranito y todas queremos llevar lo último. Tranquila, que yo te pongo las pilas en tendencias. Me he inspirado mucho para traerte lo mejor. Entra en ManzanosModa  y verás algunas de estas referencias. Con el tiempo iregular que ha hecho en España, la primavera ha pasado desapercibida y se nos ha alargado en invierno más de lo debido. Por fin difrutamos del buen tiempo, y es hora de que veas lo que más se busca y se lleva en todo el mundo.

¿Preparada? ¡Empezamos!

MONOS

Sea como fuere, con un mono irás impecable tanto en el día a día como para cualquier evento.

 

VESTIDOS

¿Tienes una fiesta en un yate? Tranquila, yo tampoco. Afortunadamente no necesitamos mucha excusa para tener cien mil vestidos en veranito. Ni el resto del año… Toma nota de las tendencias en colores y cortes:

 

Colorido, cómodo y te quedará impresionante en cualquier talla. El cierre lo hace facílisimo de llevar en verano.

 

Hay un corte perfecto de vestido sea cual sea tu talla.

CAMISAS

 

Siguiendo la estela de los vestidos, en las camisas encontramos estampados que nos recuerdan la importancia de buscar el frescor en verano.

 

Espero que te haya gustado este repaso y que cojas nuevas ideas para arrasar en las rebajas, que están a la vuelta de la esquina. Recuerda que tienes todas las nuevas tendencias en moda y complementos a diario en nuestra red de Google+. En nuestra colección «looks completos» ¡¡¡ya somos más de 15000 amigas!!!.

¿Cuál es esa prenda sin la que no puedes pasar en verano? ¿Y tu color favorito para rebajar el calor? ¡Coméntamelo por aquí!