Belleza

Estilo Fin de Año ¡Atrévete!

By Any Early bird

December 29, 2016

Noche Vieja es una de las noches mágicas del calendario. Si te tomas la fiesta muy en serio, te presento algunos estilos de 2016 que no puedes dejar de ver antes de elegir tu ropa para esa noche.

 

PELO

Como ves, sencillo, pero mejor con algún adorno. Las coronas de flores se siguen llevando una barbaridad, anímate con una si tienes un vestido sin mucho colorido o si vas sin muchos complementos.

 

MAQUILLAJE

 

 

Aquí este año sí se tira la casa por la ventana: labios muy subidos de color, ojos y cejas también, iluminador bien definido en zonas clave y la piel tirando a pálida. Por cierto que a las más jóvenes les está dando fuerte con la purpurina en la cara, en el pelo… Así que si te atreves, ¡no lo dudes!.

LOOKS

 

Pantalón

 

Si no te van los vestidos ni las faldas, te propongo varios looks con pantalón. Están muy de moda los monos y trajes pantalón de cuerpo entero con mil adornos y formas diferentes. Todo en una pieza, te olvidas de andar combinando. Te puedes hacer también con una falda pantalón, algo más ancha que un palazzo y meterle una camisa. Sin más complicación estarás elegante. El segundo look, pantalón vaquero «normalito» donde el peso de la elegancia se lo tienes que cargar a los complementos. En este caso son la chaqueta, y el cinturón con adornos negros. Sencillo, y te ahorras una pasta.

En el último look dos tendencias: la pata de elefante (vuelven los 90, ya te lo avisé aquí) y la camiseta transparente con lencería vista. Un nuevo clásico.

Faldas y vestidos

 

 

 

 

¿No estarías estupenda con un vestido largo en Noche Vieja? Pues este año se llevan, así que si lo tienes del verano… ¡Sácalo! Y por supuesto vestidos Lady, de falda con vuelo y hombros con transparencia, a poder ser con el famoso cinturón dorado. Ambos nos llevan acompañando un par de temporadas, pero se resisten a irse… Y lo mismo te digo de los vestidos con avalorios metálicos en corto o largo. Y te adelanto tendencia, esas preciosas faldas de lentejuela pequeña y casi mate, o en vestidos (éste me tiene loca… lo quiero!). Se combina con cualquier cosa, y seguro que los puedes reutilizar otro día.

Todos los complementos de moda te los enseñé en este post hace poco, ¡no dejes de pasarte a verlo!.

Y recuerda que es una noche mágica y que puedes hacer con tu ropa lo que quieras, casi con cualquier presupuesto.

¡Ah! Y acéptame un consejo: si te compras algo chulísimo, sea la fecha que sea, ¡úsalo cuanto antes!. Nada de guardar cosas bonitas para una ocasión especial. ¡Todos los días son una ocasión especial!

Por cierto, que tenemos una comunidad privada de debate en Google+ para ver nuevas tendencias, pásate a vernos. Y si te gusta lo que has visto en el post, suscríbete para que estemos en contacto y te enseño lo que llevaré yo en Noche Vieja. ¡Anímate!