Mujer

Fabricantes artesanales de calzado

By Any Early bird

January 28, 2020

Al igual que con un abrigo de invierno, el calzado tiene el poder de hacer o deshacer un atuendo completo, por eso es aconsejable «pisar con cuidado» a la hora de elegirlo.

Es cierto que las tendencias van y vienen cada seis meses más o menos, sin embargo los fundamentos de la moda no cambian significativamente. Esto significa que construir un armario que trascienda las estaciones es fácil de conseguir.

El calzado ocupa un lugar similar en el corazón de las amantes de la moda al de los bolsos.

No es de extrañar: unos buenos zapatos pueden elevar un atuendo aburrido y, a menudo, son obras maestras de creatividad y buen gusto. Por eso, si deseas invertir el dinero que tanto te ha costado ganar en un par de zapatos de lujo que no te arrepentirás de haber comprado la próxima temporada, pásate por la tienda on-line de calzado artesanal de José de Mora. En ella no sólo encontrarás zapatos tan bellos como los que aparecen en las fotografías, sino que te permiten poder diseñar tu propio calzado con diferentes pieles, colores, altura de tacón y otras características.

Eso es lujo.

MÁS QUE UN ZAPATO

Aunque muchas veces se piensa en el calzado artesanal como «marrón y aburrido», un zapato elegante, te sorprenderías de la realidad.

No sólo de zapatos de tacón viven nuestro armario.

Por ejemplo, en citas informales, algunos looks más modernos o ratos de actividades al aire libre lo que necesitamos no es tanto zapato «chic» como otro tipo de calzado. Unas buenas botas bien confeccionadas, robustas, con la sensación de calidad de un zapato artesanal bien hecho y gran comodidad. En 5V  encontrarás una empresa que sobresale tanto en habilidades artesanales como en diseño contemporáneo.

Si lo tuyo es la equitación y todo este estilo campero y elegante que lo rodea, te sorprenderás con sus deliciosos diseños. Las botas artesanales y el calzado de lujo son sus especialidades. Desde botines a botas de montar, encontrarás lo que necesitas para combinar con tus mejores looks.

Todo con material, diseño y la calidad que una amante del buen calzado merece.

LA NOTA ECO

Las dos tiendas on-line que te he sugerido (y que amablementeme han cedido sus imágenes para ilustrar este post sobre calzado tradicional) manufacturan su calzado en Valverde del Camino, provincia de Huelva (España). En esta tierra de Valverde ya había tradición en el saber hacer el calzado y en los trabajos del cuero en 1870.

Por favor, recuerda que comprar aquí reduce la contaminación de los transportes y ayuda a la economía de todos ;).