Mis compras

La mujer con criterio usa el comparador de precio

By Any Early bird

June 19, 2020

Para ahorrar, disfrutar del tiempo de ocio que nos apetece (en restaurantes, cine etc) o llevar el modo de vida que nos gusta, mantener la economía saneada es indispensable.

Sí, es un tostón tener que hacerlo, pero lo importante es llegar a nuestros objetivos de vida, y hay que usar el dinero con inteligencia.

Como digo en el título del post, «La mujer con criterio usa el comparador de precio». Desde que los descubrí, te aseguro que llevo las finanzas de otra manera.

 

Una cosa que debemos hacerlas chicas listas cuando tenemos un poco de tiempo libre, es echar un vistazo a nuestros gastos y a las necesidades que tenemos. Por ejemplo, si tienes que cambiar de móvil, antes de llevarte por el capricho piensa: ¿puedes tener más y mejor por el mismo precio?. Usa este comparador de móviles.

LOS GASTOS IMPREVISTOS

Siguiendo con el ejemplo del comparador de móviles, que se nos estropee o pierda el teléfono y tener que comprar uno nuevo no siempre está planeado. En este comparador, podrás buscar y comprar tus teléfonos móviles, smartphones, smartwatches y tablets favoritos para maximizar tu dinero.

Podrás ver las diferencias técnicas entre cada terminal que elijas, rankings, comentarios, y por supuesto, las comparativas de precios y un montón de ofertas de distintas tiendas y distribuidores.

Es muy sencillo, e incluso podrás hacerte con la oferta que te convenga si el precio te convence.

 

 

LOS GASTOS INEVITABLES

Algunos gastos que tenemos constantemente son eso, inevitables. Y normalmente abultados. Son básicamente lo que llamamos facturas.

Si en un rato libre nos ponemos a listarlas por nombre e importe, podremos hacer cuentas de cuánto nos cuestan al año y en cuáles de ellas debemos empezar a recortar. Es cuestión de ir buscando mejores precios y condiciones en otras compañías. Es un tiempo, sí, pero merece la pena a lo largo de los años. Créeme.

Por ejemplo: en el mismo comparador de móviles podrás encontrar todas las ofertas de las diferentes compañías, e igualmente compararlas. Da igual si eres particular, empresa, si quieres Fibra o no… Lo que necesites puedes filtrarlo para hacer mucho más rápido.

 

¿¿Te imaginas usar otra vez el antiguo método de ir buscando por compañía en Internet y llamar una a una?? Por favor, no.

Usa el comparador. Ahorra tiempo y dinero.

Si sigues este método, empezarás a recortar rapidísimo en cualquier factura que tengas.

LOS GASTOS HORMIGA

Si te sientas a repasar tus gastos, encontrarás algunos pequeños pero repetidos. Si, como yo, no sueles usar dinero en efectivo, los gastos con la tarjeta son los sospechosos número uno.

La mayoría serán gastos en comida, por ejemplo. Pero también encontrarás otros que, si los analizas desde la lejanía del tiempo, te dirás que fueron compras impulsivas e inútiles. Algo de decoración que viste en una tienda, ropa que sigue en el armario sin usarse, cosas de belleza, para la cocina, revistas, cafecitos a mediodía…

Solemos comprar por capricho cosas de decoración sin medir bien un hueco en que luego no queda bien, por ejemplo, y tendemos a guardar «por si acaso».

Seguro que detectas mil cositas que te van dejando sin dinero mes a mes y que puedes evitar.

Sencillamente, haz el esfuerzo de no gastar. Antes de comprar algo, posponlo un par de días para ver si te sigue pareciendo necesario, o simplemente pregúntate: «¿de verdad lo necesito?».

En esta cuarentena, cientos de familias se han puesto las pilas con este tema. ¿Qué día te guardas en la agenda para empezar tú?.

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!