Belleza

La Perfumeria nicho se convierte en la tendencia de las navidades

By Any Early bird

January 12, 2022

La Navidad es un momento en el que queremos mostrar a nuestros seres queridos cuánto significan para nosotros y cómo de especiales les consideramos. Uno de los regalos más populares que a la gente le gusta dar son los perfumes.

Se pueden regalar a casi cualquier persona, independientemente de su edad o sexo, y es algo que durará mucho tiempo.

El perfume de autor o nicho para regalar en Navidad es un perfume de lujo, porque no es para cualquier ocasión. En este post te enseñaré ejemplos de perfumes de nicho muy especiales de Perfumeria Laura.

EL PERFUME COMO REGALO

El perfume puede ser un gran regalo atemporal para alguien que lo tiene todo, pero también es una gran manera de conocer a alguien. Puedes averiguar lo que le gusta y lo que no tanto a través del olor del perfume que suela usar, como haciéndole preguntas para encontrar el que quieras regalarle.

Un aroma característico hace una declaración sobre la persona que lo usa, y quien lo regala. Se puede usar todos los días o solo en ocasiones especiales, pero de cualquier manera, siempre será reconocida como la fragancia de esa persona.

Es posible que desees regalarle a alguien un perfume que pueda usar durante la temporada festiva o uno que le recuerde a su hogar.

Si no estás seguro/a de qué tipo de perfume sería apropiado para tu ser querido, considera buscarle una fragancia exclusiva.

El perfume de nicho es un símbolo de lujo y elegancia. Acertarás.

QUÉ ES EL PERFUME DE NICHO

Los perfumes de nicho o de autor tienden a estar hechos con ingredientes de alta calidad y, a menudo, contienen menos fragancias sintéticas. Tienen un concepto creativo especial, y se comercializan en muy pocos lugares. Suelen ser más caros que los perfumes comercializados en masa porque tienen una clientela más selecta.

Sin embargo, la inversión merece la pena. Piensa que esa fragancia exclusiva se usa con tanta frecuencia que se asocia con la persona a la que se la regalas. Este tipo de aroma se puede utilizar como un regalo íntimo y personal debido a su conexión con la personalidad y el estilo de vida del destinatario.

ALGUNOS PERFUMES DE NICHO ESPECIALES

Como no s fáciles de encontrar, aquí te enseño algunos ejemplos de diferentes tipos de perfumes de nicho o autor, para que puedas guiarte:

Perfumes de Tiziana Terenzi

Encuentras sus deliciosos perfumes de Tiziana Terenzi divididos en colecciones, como la «Sea Star Collection»o «Luna Collection», cada una con sus olores y conceptos creativos específicos para acertar de lleno.

Perfumes españoles

Algunos de sus autores más destacados y nuestros favoritos los encuentras en  Campos de Ibiza o Toni Cabal.

Campos de Ibiza te ofrece también un sérum para el cabello muy interesante y de cantidad generosa. Las fragancias son florales, frutales y frecas como la Ibiza misma.

Otros muy interesantes:

V Canto (perfumes artísticos que se empezaron a fraguar en 2015), Etro (marca que reconocerás, y que apunta a que vivamos la experiencia del perfume de manera novedosa), Alexandre J the collector, Carthusia (olores y tradiciones de la Isla de Capri), Nicolai (Sobrina del famoso perfumista Jean-Paul Guerlain, Patricia de Nicolai crea estas fragancias premiadas. El estilo es el del clasicismo francés lleno de humor y fantasía) y Il Profvmo (firma italiana de estructuras complejas, inesperadas y refinadas).

Espero que este post te ayude a adentrarte en el perfume de autor, y regales fragancias únicas a quienes amas.

¡Suscríbete a lo loco!