Looks

La Ropa Pin Up, cada vez más de moda!

By Any Early bird

September 05, 2018

¿Qué tiene el estilo Pin Up que todas lo conocemos pero no siempre nos atrevemos a llevarlo? Pues yo creo que en parte es porque no conocemos la tienda de moda retro https://estilopinup.com/

Una tienda en español donde se pueden encontrar todo tipo de vestidos, estilos y complementos para clavarlo. Me han inspirado para rememorar estos outfits vintage tan femeninos y que te entre la nostalgia. Y con nostalgia no quiero quiero decir que te pongas a recordar tiempos en que lo llevabas, sino que empieces a verte en su ambiente.

¿Por qué? Porque a raíz de la iconografía feminista, el revival retro y vintage que vivimos en decoración y moda y la existencia de famosas que usan y abusan con muy buen gusto de este estilo Pin Up para dar a conocer su imagen, me tienes que admitir que te lo has planteado, pero seguramente, como yo, no te has atrevido.

El Pin Up no pasa de moda

Y te voy a decir por qué:

  1. aunque la época en la que surgió ya nos pilla lejos, la mujer que representa nos sigue magnetizando a todos (hombres y mujeres). Es una mujer femenina, aparentemente ingenua pero muy muy fuerte. Una candided impostada que esconde a una mujer independiente, que sabe lo que quiere y que, desde luego, sabe divertirse. Es coqueta, le gusta gustar, es consciente de su feminidad y es una mujer fuera de la norma.
No me digas que no merece la pena querer parecerse.

2. El estilo Pin Up nos queda bien a todas. Esos preciosos vestidos que tienes en estilopinup.com y que te voy mostrando, realzan el pecho, disimulan en vientre y las caderas y, lo más importante de todo, te        acentúan la cintura. Es la cintura lo que más atrae la mirada: la estiliza y la realza tengas la talla que tengas. ¡Súper sexy!.

3.Con buenas elecciones de complementos y peinados, puedes utilizar este estilo casi para cualquier ocasión. Sí, puedes ir a una boda con un vestido Pin Up. A una fiesta en la playa, a una comida en familia… El truco está en saber dónde vas y adapatarlo. Pero es que un vestido que te queda bien no puede ser una mala elección.

4. El estilo Pin Up les gusta a todos. Si tienes ganas de gustar, no hay hombre que se resista a la feminidad de una mujer enfundada en un vestido Pin Up a primera vista.

Don´t

Si te han entrado ganas de pasarte al lado Pin Up, eres bienvenida. Un último consejo te voy a dar por experiencia propia. Tenía que grabar un anuncio estilo vintage. Elegí yo misma el sitio retro, el peinado retro, el vestido retro, los adornos retro y… Demasiado retro. Mi buen gusto me falló.

Como no acudí a tiendas como estilopinup.com ni me asesoré bien, las elecciones fueron un desastre y parecía una pescatera. Sobre todo el vestido. Se me estuvo bien, como digo, por no haber investigado. Aquellas imágenes, que más que retro eran rancias, están sepultadas en el bahúl de los recuerdos.

Y los auténticos vestidos y estilos Pin Up ya los tengo fichados para la próxima.

¡Anímate!

 

¿Te ha gustado el post? Aquí sólo escribimos cosas bonitas, así que… ¡Suscríbete, carita retro!