Complementos

Las mejores agendas con horóscopo

By Any Early bird

January 08, 2023

¡Feliz agenda nueva!.

Por si te va el tema más de lo que pensabas, te he recopilado estas agendas con horóscopo para 2023, por si las agendas molonas (pero normales) no te hacen tanta gracia.

¡Vamos a verlas!

Agenda Astrológica y Lunar 2023: Los Astros Dicen 

esta Agenda Astrológica y Lunar 2023 una muy buena agenda, completa y con mucha información astrológica. Perfecta para planificarse a diario y a la vez aprender más sobre astrología y la luna. Tendrás las predicciones semanales y el pronóstico de cada mes… Contiene todo lo que se necesita para planificar el año y resúmenes astrológicos, efemérides, calendario lunar… La astróloga que la firma es Priscilla, que dicen que es muy buena.

He visto que, si te interesa mucho el tema, puedes adquirir también este librito: Todas tus lunas: Guía ilustrada sobre la luna, tus ciclos y tus misterios. Una guía ilustrada de astrología sobre el satélite más fascinante: la Luna, que explica muy bien los conceptos de cada luna y otro conceptos como por ejemplo puede afectar la luna según tu signo del zodiaco, etc…

 

Agenda astrológica 2023 (Kepler Astrología)

De la astróloga Pilar García Gil. Me hubiera gustado encontrar más fotos e info, pero no. Así que te copio lo que dice la autora.

La Agenda astrológica 2023 está inspirada en el mensaje de las estrellas y la idea de que el Universo nos ama. Solo hay que estar atentos al Cielo y ver lo que nos susurra, a través de la Luna y de todos los planetas.

En esta agenda encontrarás la energía de cada mes, los planetas retrógrados, los ciclos de la Luna y meditaciones para ir a favor de la energía divina del año.

Planificadores según tu signo

Agendas no hay más, pero si eres de planificador, aquí hay nicho. Son vista semanal,  16 meses.

Te pongo la lista por signo. Pincha en cada uno para ver.

 

Planificador Capricornio

Planificador Acuario

Planificador Piscis

Planificador Aries

Planificador Tauro

Planificador Géminis

Planificador Cáncer

Planificador Leo

Planificador Virgo

Planificador Libra

Planificador Escorpio

Planificador Sagitario.

 

Espero que te haya gustado. ¡Feliz nueva agenda!

 

¡Suscríbete para más!