Complementos

Las mejores ideas para que tu look luzca más elegante con joyas de plata

By Any Early bird

February 11, 2021

Las tendencias de moda están en constante movimiento, cada año surge una nueva y original que rompe con los esquemas establecidos. Pero no solo debemos estar al tanto de la vestimenta, sino que es muy importante contar con accesorios que aporten un toque elegante y fresco a nuestros looks. Por ello, las joyas deben ser un complemento esencial en el día a día, ya que son capaces de transformar cualquier estilo por simple que sea.

 

Uno de los complementos más versátiles son, sin duda, las joyas de plata. Son piezas clásicas que nunca están desfasadas, además, complementan el look dándole un aire elegante y único. La joyería de plata es una de las más vendidas debido a su precio, mucho más asequible que otros materiales como el oro.

 

La plata es un metal que requiere mantenimiento para que las joyas no se oscurezcan y tomen un color verdoso. Por ese motivo es necesario limpiar periódicamente los accesorios y conservarlos en un lugar seco y hermético para evitar la oxidación. Lo ideal para cuidar las joyas de plata es utilizar productos especialmente fabricados para esa función. También puedes bañarlas en agua tibia con jabón neutro durante unos diez minutos. Es muy importante secar bien y retirar todo el jabón antes de volver a guardarlo en el joyero.

 

Las joyas de plata en buen estado, sin duda, serán tu mejor aliado a la hora de complementar tus looks. Estas piezas ayudan a dar personalidad al estilismo, aportando un toque original y elegante a tu figura. A continuación, te mostraremos las joyas de plata más utilizadas para combinar con tu vestimenta de moda.

 

Los colgantes son complementos muy versátiles que puedes encontrar de mil modelos diferentes. Existen colgantes con medallas, gargantillas adornadas con letras o pequeños detalles florales o colgantes con eslabones. Los colgantes por debajo del pecho te ayudarán a lucir una figura más esbelta por el efecto visual que provocan. En cambio, si utilizas una prenda con escote redondo lo mejor es optar por collares pequeños y sencillos, que no sea recargado para lograr que el cuello se vea más largo.

 

 

 

Para elegir un collar ideal es importante tener en cuenta la forma del rostro, ya que si tu cara es redonda lo recomendable es utilizar un collar largo; en cambio, si es alargada, un collar corto te vendrá mejor. El mejor truco para lucir de forma correcta un colgante es decantarte por uno que esté en equilibrio con tu rostro y figura.

 

Los pendientes de plata son una apuesta segura a la hora de combinarlo con cualquier prenda del armario. Según cómo los combines, pueden aportar al look un toque más sofisticado y elegante o uno más neutro y sencillo. Los pendientes pequeños suelen ser los más versátiles, ya que podrás llevarlos en tu día a día al ser minimalistas y naturales. Los puedes encontrar en varios modelos como los típicos aros y en una multitud de formas imitando flores, animales o corazones.

 

Si los pendientes que utilices tienen una gran longitud, lo recomendable es combinarlo con un recogido en el pelo y un escote que deje al aire los hombros. Así lograrás que el protagonismo sea exclusivamente del accesorio que lleves puesto. En cambio, los pendientes en forma de aros son los más versátiles, ya que favorece a todo tipo de rostros y lo podrás combinar con cualquier prenda.

 

Las pulseras y los anillos también son un accesorio fundamental a la hora de vestir, ya que conseguirán que tu look se vea más sofisticado y original. Sin duda, las joyas de plata son la mejor opción en tu día a día para aportar personalidad a tu estilo.

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!