Looks

Looks de Primavera que la sangre alteran ;)

By Any Early bird

April 20, 2019

Llega el buen tiempo en primavera y nos volvemos loc@s: salimos de tapas con cualquier excusa (a poder ser en la terracita, porfi), el mini-drama de la dieta, vamos pensando cómo coger color y comenzamos a odiar la ropa que tenemos del año pasado. Típico.

Para que vayas abriendo boca y haciéndote a la idea de con qué looks vas a salir a comerte el mundo esta primavera, te paso estos 3 looks que lo están petando en las Redes Sociales y que deberías pensarte adquirir. Son sencillos, fashion y se quedarán en tu fondo de armario para todo el verano. ¿Qué te apuestas?.

Look con vestido de topos

El más buscado de la temporada, aparece por todas partes fuera de nuestro país, y amenaza con arrasar por aquí próximamente. Ya vimos la famosa camisa de topos hace nada (si la tienes ¡úsala! seguirá siendo lo más) y ahora evolucionamos hacia el vestido completo.

La camisa la encuentras haciendo click sobre la imagen, el cinturón «dolly western» en negro y plata es el complemento estrella y lo tienes aquí .

También puedes encontrar la camisa con un estampado más moderno como esta de ShopBop:

 

Pero pasemos al vestido más aclamado de la temporada. Es rojo, corto, de topos blancos y volantes y lo encuentras en Asos:  

Es fresco, rejuvenecedor y muy sexy. Tamién lo tienes en Amazon en su versión larga:

 

No sé si nos quedará como a ella pero con bonito que es… ¿A quién le importa?.

¡Suscríbete!

Look denim con kimono

Viene al alza desde el año pasado el kimono en diferentes estampados. Esta temporada sin embargo va cogiendo un color más oscuro, en negro a poder ser, para combinar perfectamente con cualquiera de tus camisetas lisas. Su caída y su vuelo transmiten esa frescura y glamour que te harán tan feliz las tardes de primavera/verano. ¡Tampoco podíamos pasar la oportunidad de meter pantalones vaqueros! Encuentras el kimono aquí, la camiseta aquí (no la compres de mala calidad, que sea de satén, porque si no el roce hará que te pique todo!),

Looks con camisa

Con el que nunca fallas, ni en la oficina ni en una cita. Este año apuesta por las más fressshcas y románticas, como esta con lazo azul de Free People:

O este mega clásico que no puede faltar en cualquier fondo de armario: te soluciona salir a comprar bolsos nuevos olacomida con tu suegra.

 

Si los combinas con unos Levi´s tendrás look infalible para varias temporadas. Estos segundos pantalones, te vale más destrozarlos tú misma, porque los originales cuestan una pasta con la que paso yo medio mes.

Espero que te hayan gustado los looks que te propongo y que te hagas con alguno. Aquí tienes ideas de qué calzado ponerte.

¡Suscríbete para ver más moda!