Looks

Looks favoritos de este Marzo 2017

By Any Early bird

April 10, 2017

Looks, looks y más looks

Aquí te dejo las mejores fotografías de moda con looks geniales vistos en Maarzo, pero en Google+ encontrarás muchos más. ¡Sígueme y no te pierdas nada!.

¿Cómo lo ves?:

Resumen

Continuamos la tendencia de los shorts, pero mejor combinado con americana, que le da un toque más formal y un poco menos veraniego. Camisas con transparecias o adornos, resistiendo aún las de rayas marineras. Por favor, ¡no te olvides el tacón en casa!. (Pss! Un secreto… Aquí tienes algunas ideas para comprar bolsos de marca a mejor precio)

Algunas otras tendencias más vistas y votadas son:

 

Y el maravilloso look ganador por una diferencia considerable es…

 

Precioso el color naranja de la falda larga, perfecto con la camisa blanca y el bolso con tiras, que le da a todo el conjunto cierto aire folk. Todo sencillo, con un máximo de 3 colores y neutralizando muy bien el naranja.

Sorprendentemente no es lo que más se lleva, el estilo folk. Sin embargo ha sido el look más votado con 125 votos… Así que yo me haré alguno parecido, aunque sea para salirme de la tendencia.

Si te ha sabido a poco este resumen visual, aquí tienes los looks más votados de Enero, looks de Fiesta  y el Especial Complementos para que no te aburras. ¡Únete a la Newsletter!

¿Te gusta alguno especialmente? ¿Y la prenda fetiche de primavera sin la que no puedes salir?

¡Comenta abajo, me encantaría saberlo!