Mejores looks

Looks favs Abril-Julio 2017

By Any Early bird

August 07, 2017

Te traigo lo mejorcito de la primavera-verano 2017, que te dará alas cuando debas elegir nuevos looks en Julio y Agosto.

¿Sabes esa sensación maravillosa cuando compras alguna prenda nueva? ¿Esa que no sólo te queda perfecta y te hace sentir divina, sino que además combina con el resto de tu armario y te da nuevas posibilidades para outfits increíbles? Pues eso vamos a encontrar hoy,

prendas que inspiran verano en tu armario y en tus looks.

Los Looks

Aquí tienes las mejores fotografías de moda con looks geniales, pero en Google+ encontrarás muchas más. ¡Sígueme y no te pierdas uno!.

 

 

Estos looks tienen en común cosas muy interesantes:

Refrescantes

Aquí tienes otros looks para las más jóvenes (y no tanto…). ¿Algo parecido en tu armario?

«Copia» el look 1

Copiar, copiar, tampoco. Pero inspirémonos. Este es mi favorito y ya estoy buscando falda parecida:

Tienes ésta mini estampada aquí y la negra aquí. La preciosa chaqueta de verano aquí. ¡No te pierdas la increíble espalda que le han diseñado!

«Copia» el look 2

Otro de mis favoritos. Intenté buscar uno igual y no ha habido manera. Pero, te dejo el conjunto de abajo a ver qué te parece. ¡Clicka en la foto!.

Sencillo, luminoso, un poco sobrio por el color y los contados adornos… Pero con cierta elegancia juvenil para un rato informal.

Sencillo de conseguir, impecable resultado.

«Copia» el look ganador

 

¿Quieres más?

Pronto los complementos más top para este verano. ¡Únete a la Newsletter!

¿Te gusta alguno especialmente? ¿Cuál ha sido tu must en las compras de rebajas?¿Y la prenda sin la que no puedes pasar  el veranito?

¡Cuéntamelo todo!