Looks

NOVEDADES EN CALZADO PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2018

By Any Early bird

September 03, 2018

El 1 de Septiembre me pasé por un gran centro comercial a ver las tendencias que van llegando para el Otoño. Como imaginaréis, estaba de gente hasta la bandera. Pasear y ver escaparates es un gran divertimento. Pero supongo que no te es una sorpresa que yo prefiero hacer mis compras de moda en Internet.

Ya inspirada con las mejores tendencias tanto on-line como off-line, te adelanto el calzado que comprarás este Otoño y las diferencias con el año pasado 🙂

Tengo que agradecer las fotografías que ilustran el post a ZapatosObi ya que son de las primeras tiendas on-line que tienen tantas novedades y tan enfocadas a las tendencias de este Otoño. (Por cierto, es la primera tienda que veo que te financia las compras… Genial en plena la cuesta de Septiembre, ¿no?).

 

BOTINES

BAJOS

Es uno de los clásicos que cualquier mujer necesita en su armario: una bota al tobillo súper cómoda. En temporadas pasadas no les hemos hecho el caso que debíamos, la verdad.

Estos botines, normalmente de ante, con el estilo campero tan desenfadado nos dan mucha flexibilidad a la hora de combinarse. Y no, no son sólo para el Otoño. Una de las mejores opciones es llevarlos con un pantalón vaquero ceñido y una camiseta oversize si buscas un look casual.

 

Pocas veces pasan de moda, pero la tendencia este año viene fuerte. ¿La novedad?: en los diseños, ya que conviven los de más floritura y los modelos sencillos.

 

BOTINES

ALTOS

Imposible que no tengas de estos en tu armario. Por si andas rezagada, este año se llevan con tacón bien gordo y cómodo (porque no siempre vamos a sufrir para fardar:) ). También con adornos renovados, como los lazos, y las partes de goma elástica para ser más cómodos de llevar. No pierdas oportunidad de hacerte con los tuyos lo antes posible y lúcelos con looks formales o más rockeros. Son los zapatos más versátiles que puedes encontrar.

¡Apuesta segura!

BOTAS PELUDAS RENOVADAS

Fueron un must la temporada anterior, pero no del gusto de todos los públicos. Esta temporada de Otoño evolucionan favorablemente para dar más calor y suavidad a las más exigentes con el estilo. A mí, por ejemplo, que los diseños precedentes no me hacían gracia. Sin embargo este año me han ganado, en especial haciendo esta fusión tan práctica y estética con las snickers.

ZAPATOS

Ya se dejaron ver el año anterior, pero han vuelto para hacer tu vida más setentera y cómoda. Desde un vestido a un pantalón formal, no hay situación del día que se les resista. Yo tengo varios pares y sin ellos no puedo vivir. Me toca renovarlos y con tanta novedad, no va a ser fácil…

Con zapatos de plataforma la vida se ve desde más alto, y  confortable.

 

SNICKERS

No podían quedarse fuera una temporada más. Las verás a todas horas en Tumblr si eres «friky» de las millenials, pero por fin se democratizan para que las luzcamos más que las Kardashians. Un diseño entre zapatilla deportiva y zapato mucho más imaginativo para que tus looks diarios se tiñan de auténtica informalidad juvenil y cierto glamour moderno. Sé que aún no las tienes, y sé que las quieres. Yo también. Estamos tardando.

 

Espero que te hayan ayudado estas tendencias y que empieces el Otoño con buen pie y mejor calzado 😉 , ¡comparte el post con el mundo!.