Complementos

Nuevo lujo: bolsos con iniciales

By Any Early bird

October 25, 2021

Los bolsos son uno de nuestros complementos favoritos.

Con sus mil diseños, formas, colores y usos, son indispensables para nuestro día a día. Y sin embargo, las opciones de bolsos para las mujeres a menudo están limitadas por nuestra propia personalidad y estilo.

Afortunadamente, en la actualidad tenemos cientos de sitios on-line y tienda física en la que encontrar muchísimas opciones que nos cuadren tanto en diseño como en precio.

Pero, con toda esta facilidad de elección… ¿Cómo no ser una más?.

Elige el lujo.

el lujo en un bolso

Tanto se ha multiplicado este tipo de negocio, que de hecho comprar un bolso barato copia de copia de copia es facilísimo. Esta facilidad ha dado pie a que muchas mujeres queramos diferenciarnos tanto en estilo como en calidad. Para ello, valoramos por encima del precio los pequeños detalles que en realidad son muy importantes, que se notan por dentro y por fuera.

El nuevo lujo ya está aquí, y lo tienes preparado en 24 horas en  Limonae Bolsos personalizados

Puede parecer que esperar meses y meses por un bolso lo hace más deseable, pero yo diría que no. Encargarlo personalizado es el lujo, y tenerlo lo antes posible es la guinda.

un bolso con tus iniciales

El primer paso para ser exclusiva, es comenzar la tendencia. Y la tendencia empieza en las iniciales. A penas está en las calles, porque la tendencia es tuya. Diferenciarnos de nuestras amigas o familiares es lo que nos hace especiales y únicas. Nuestras iniciales hacen un bolso clásico algo personalizado, perdurable y una pieza que hablará de nosotras mucho tiempo.

Un bolso es siempre una pieza que resalta en nuestros looks, y no niegues que te ha encantado esas veces que han alabado el bolso que llevas, y te han preguntado por él. A todas nos ha pasado, y estamos deseando que se repita. Llevar las iniciales es una buena forma de que nuestro complemento estrella llame la atención, y se algo muy nuestro.

los bolsos de moda personalizados

Personalizar los bolsos les hará ganar en carácter, pero su diseño también es esencial para que hable de tu estilo.

No pierdas la pista de las últimas tendencias en diseño que se llevarán en las próximas temporadas:

bolso personalizado boho:

Ideal con estilos primaverales y veraniegos, que recuerdan a fiestas en la playa, a moda de los 60 (que verás muy pronto en las calles) y a mujeres informales y muy divertidas.

 

bolso personalizado neopreno:

un exitazo mundial que viene para quedarse mucho tiempo. En sus diferentes estilos -te mostramos varios- serán una pieza longeva, práctica y bella. Hablarán de tu elegancia y buen gusto.

 

bolso personalizado clásico:

si quieres piezas buenas, que perduren en el tiempo por su calidad y diseño elegante y atemporal, que siempre van con todo, estos son los ideales. Hazlos tuyos personalizándolos con tus iniciales y adquiere una pieza de fondo de armario que no tiene precio.

bolsos y carteras personalizadas mini:

porque no siempre buscamos bolsos grandes, los mini nos ayudan con su comodidad y ligereza en el día a día.

Haz tuya esta nueva tendencia ahora y no seas una más. Pon tu estilo y personalidad en la moda.

¡Sé parte del club suscribiéndote a la newsletter! No spam, palabrita.