Looks

Outfit Indi&Cold – Dónde y cuándo usar su estilo

By Any Early bird

March 30, 2021

Afortunadamente la moda está hecha para jugar con ella. Las marcas más apreciadas son las que nos permiten hacerlo mejor, definiendo su estilo de forma que podamos hacerlo nuestro. Y por eso triunfan, por cambiar diseños y patrones sin olvidarse de tener una línea estética bien definida que nos siga gustando temporada tras temporada.

Una de estas marcas la presentamos hoy. Inspírate y crea tu outfit indi&cold.

Moda española en estado puro, 98% mujeres trabajando en ella desde San Sebastián con amor, su estilo nos invita a soñar en vintage.

Su estilo boho, pero minimalista en piezas clave, son ideales para cualquier ocasión con los complementos adecuados. Tienen un uso muy particular del color, óptimo para hacer bellos contrastes con los complementos. Sus diseños son clásicos, sin embargo, sus detalles les dan en cada temporada un nuevo aire modernizado que nos sigue soprendiendo y encantando. Siempre sin perder su personalidad: libre y romántica.

VESTIDO BOHO indi&cold

 

 

Con estos preciosos vestiditos boho primaverales puedes llevar looks muy diferentes. Incluso en Otoño, con unas medias tupidas y una chaqueta de punto o un jersey encima pueden seguir siéndote muy útiles. Todo el año pueden darte muchas legrías, porque son muy versátiles.

Durante el verano y la primavera, puedes usarlo para la oficina o el trabajo con una americana que contraste, o con la típica negra formal y unos serios zapatos salón.

Para salir de fiesta, una chaqueta de cuero y unas botas tejanas, como las amarillas de la imagen si te atreves, te darán un toque informal pero muy interesante y chic. Adórnalo con pulseras de cuero o hilo, y unos pendientes y anillos plateados y redondea el look como una profesional.

Para ir a la playa, a un chiriguito o a visitar museos, con unas sencillas chaquetas de gasa veraniegas y unas sandalias estarás cómoda, fresca y a la última. Úsalo con sombrero para el sol y unas enormes gafas y no pasarás inadvertida.

 

JERSECITO DE PUNTO indi&cold

Nunca una prenda tan humilde ha sido tan ponible en cualquier ocasión.

Estos amorosos jerseys de punto nos ayudan a llevar la Primavera y el Otoño con muchísima clase. Dan cierta sensación de paz y limpieza por su sencillez y elegancia, especialmente con estos colores pastel.

Son nuestro nuevo complemento ligero favorito para el fondo de armario.

Combinado con una falda midi, consigues un look de diario impecable para tus recados del día a día, la biblioteca o una paseo por el centro. ¡Ajusta los complementos al momento!: unas bambas blancas o unas sandalias, un bolso de esparto o neopreno, quizá un reloj y el pelo secándose al viento. La naturalidad y comodidad son lo que mejor te sientan.

Si al jersey le añades un pantalón, tanto de cuadros vichy como liso, y una americana, de nuevo puedes ir perfecta a trabajar o a alguna reunión más formal. Le quedan inclreíbles tanto pantalones palazzo como slim. Te quedarán mejor utilizando algo de tacón que ayude a realzar el pecho y llevar más recta la espalada.

ÚLTIMAS NOTAS

Recuerda que todas estas prendas, de gran calidad, deberías lavarlas en frío y, a poder ser, a mano. Por supuesto, recuerda pasarle un quitabolas al punto para que no pierdan su bonita estética con el paso del tiempo.

Espsro que te hayan gustado estas ideas de looks.

 

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!