Looks

Pon el leopard print en tu vida

By Any Early bird

October 18, 2018

Desde pequeños complementos de la casa o la cosmética, hasta la ropa, hay gente que vive obsesionada con el estampado. Lo sabes, están entre nosotras.

Este año se extiende peligrosamente la enfermedad del «animal print». Los síntomas: rayas en abrigos, zapatos, blusas… Vas andado por la calle y encuentras un pañuelo o un bolso en el look de la que viene de frente. Está contagiada. Y viene a por ti.

Déjate intoxicar, y disfruta de la tendencia. Total, de algo hay que morir…

Para muestra, un botón. Pincha en las etiquetas para ver los looks:

 

ABRIGOS ANIMAL PRINT

 

Peludo e indispensable, nos acompañará varias temporadas.

Desde el hace un par de años, estos cuellos de pelo son imprescindibles. Con un abrigo más serio en tu armario, irás perfecta todo el invierno. ¡Elegancia superior!

VESTIDOS ANIMAL PRINT

Aun en Invierno y Otoño, no renunciamos a ellos. A la comodidad y la feminidad… ¡Son tan tú, tan yo, tan casi todas!.

Para las más blanquitas de piel, el leopardo nos favorece. ¿Con curvas? No problem!

EL vestido largo a medio camino para cualquier color de piel. Un poco más oscuro y largo para lucir con botas. ¡Perfecta!

ZAPATOS ANIMAL PRINT

Irresistibles con cualquier look, no renuncies a la elegancia, la comodidad y el estilo. Por favor, atrévete con las más novedosas como las katiuskas o los zapatos de tacón redondo, ¡son geniales!. Todo el print para ti.

 

BLUSAS ANIMAL PRINT

Ligereza para tu piel y color para tu carita bonita. No te pongo muchas porque las hay a montones, pero te presento dos innovaciones que no puedes dejar de probar: el color rojo para el animal print, y la llegada del body. El body es una prenda super ochentera que ha vuelto tímidamente, pero que empieza a consolidarse por su comodidad. Un blusa que se cierra por la parte de abajo con automáticos, y no se mueve hagas lo que hagas… ¡Adiós incómoda camisa por dentro del pantalón!.

COMPLEMENTOS ANIMAL PRINT

 

No puedes vivir sin ellos y lo sabes. El nivel de tu obsesión se mide por estos detallitos.

[tweetshareinline tweet=»El cinturón perfecto o la riñonera ochentera, ¿con cuál te quedas?.» username=»Anyearlybird»]

A mí dos riñoneras, por favor.

El chaleco de mis sueños: