Complementos

¿Qué hacer el día de mi cumpleaños especial?

By Any Early bird

August 30, 2023

Sí, a casi nadie le gusta cumplir años. Sin embargo celebrarlo, ¡a muchas de nosotras sí!. Y un autoregalo de cumpleaños no nos puede faltar.

El cumpleaños es un momento especial en nuestras vidas pero, ¿alguna vez te has preguntado qué significa energéticamente?. Más allá de ser una celebración social, el cumpleaños también puede tener un significado más profundo y espiritual en diferentes  culturas y tradiciones.

CUMPLEAÑOS: PUNTO VITAL ENERGÉTICO

El cumpleaños se considera un momento de renovación energética. Muchas personas creen que cada año, en nuestro día especial, recibimos una nueva dosis de energía cósmica que nos impulsa hacia adelante en nuestro camino de vida. Como si se abriera una puerta hacia nuevas oportunidades y posibilidades. Es un momento propicio para hacer rituales y prácticas que nos ayuden a alinear nuestras energías y manifestar nuestros deseos.

Por ello, algunas personas realizan rituales especiales durante su cumpleaños para aprovechar esta energía renovada. Pueden incluir meditación, visualizaciones o incluso la creación de un altar personalizado, encender velas o escribir sus metas y deseos para el próximo año. Estos rituales nos permiten conectarnos con nuestra esencia interior y establecer una intención clara para el año que viene.

TU RITUAL Y AUTOREGALO DE CUMPLEAÑOS

Cuando celebramos nuestro cumpleaños, no solo estamos celebrando un año más de vida, sino que también estamos conectándonos con esta energía especial. El cumpleaños es un momento en el que podemos reflexionar sobre nuestro crecimiento personal y establecer intenciones para el próximo ciclo.

Desde una perspectiva energética, el cumpleaños representa un punto de inflexión en nuestra vida.

Si quieres experimentar uno de estos rituales de autocuidado y nuevas metas para el siguiente año, puedes probar el Ritual Vuelta al Sol de Rituales Dalmau.

Con 10 elementos ritualizados, especialmente pensados para este día lleno de energía que aprovechar:

  1. La estrella del ritual: vela ritualizada con un aceite abrecaminos y la unión de 3 plantas (rosa, caléndula y verbena).
  2. Como extra especial de cumple, recibirás una vela pequeña ritualizada para ponerla en la tarta, pedir tu deseo y soplar.
  3. Cazuela de barro para poner las velas: representa el recipiente donde “cocinamos” nuestros deseos, como si de un pastel se tratase 😉
  4. 3 velitas de té que simbolizan ese calor que necesitamos para cocinar nuestra petición, y que colocaremos alrededor de la cazuela.
  5. Bolsa con una secreta combinación de flores y canela que nos ayudará a atraer prosperidad, equilibrio y dulzura a tus deseos.
  6. Monolito de Selenita, para limpiar y purificar la energía del espacio, además de crear un ambiente de bienestar y calma para el ritual.
  7. Jabón de coco ritualizado para limpiar tu energía antes del ritual, amplificar tu campo áurico y ayudarte a conseguir esos deseos.
  8. Colgante de Aqua Aura Rosa, un mineral espiritual de alta vibración que absorberá la energía del ritual para ayudarte a vibrar alto y atraer lo que pidas.
  9. Botella con chips de Mokaita, qute darán equilibrio, fortaleza y foco en tus metas y propósitos. Además, es un rejuvenecedor interno y favorece el descanso.
  10. Audio sorpresa especial que grabará Yolanda para ayudarte a elevar tu petición, honrar el ser maravilloso que eres y recordártelo siempre que lo necesites.

Y por su puesto las instrucciones detalladas para que tu ritual sea un éxito.

El cumpleaños no sólo es una celebración social, sino también un momento para conectar con nuestra espiritualidad y recibir una nueva dosis de energía cósmica. Aprovecha esta oportunidad para establecer nuevas metas mientras te embarcas en otro viaje alrededor del sol guiada por este precioso Ritual Vuelta al Sol.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!