Belleza

¿Quieres una smartband barata y decente?

By Any Early bird

August 23, 2017

¿Sabes que por cada 1600 metros, quemas unas 74-105 calorías? Sería un puntazo saber cuánto andas al cabo del día, sin arruinarte en el intento. ¿Que tal una SmartBand?. ¿Crees que son caras?.

Pues te voy a enseñar mi SmartBand ID100 HR.  Es muy parecida a la Smartband Issho. Para mí es la mejor Smartband que pude comprar en Amazon. La adquirí porque quería algo que contara mis pasos al día, y me negaba a pagar el DINERAL que piden por otras similares, además enormes para mi mini-muñeca. Con ésta tengo un contador de pasos, de tiempo ¡y mucho más!.

 

SmartBand VeryFit

¡Vaya invento!

Es fina y muy ligera, hecha de una silicona muy resistente y agradable al tacto. La pedí por Amazon y me llegó en la misma semana.

 

Se debe usar conectada al movil. Se hace por bluetooth con un toque: te descargas primero el programa gratuito Veryfit 2.0 de la tienda Android o Apple y lo conectas. Yo tengo un télefono LG y funciona perfectamente (en las instrucciones pone que funciona con iOS 7.1 o superior, 4.4 Android o superior).

Si has decidido no conectarlo, te medirá pasos y frecuencia cardiaca, pero no tendrás el reloj, y no guardará ningún dato. Yo no la uso desconectada, así que no sé si funcionará correctamente.

Sin embargo conectada, puedes hacer mil cosas más.

App para tu SmartBand

En tu pestaña  de perfil, en la app del movil, puedes configurar la pulsera inteligente para que haga un montón de cosas, como ponerte un objetivo diario de pasos (yo lo tengo y ¡es genial!), así vas controlando que lo cumples. También:

Se puede separar por si necesitas limpiar o cambiar la correa, y viene con un cargador por USB. Tiene un solo botón en el reloj, así que más sencillo imposible.

Adorar es poco.

A mí me ha cambiado la vida a mejor: ha sido un dinero muy bien invertido.

Estoy muy feliz con ella. Soy más eficaz en todo.

Creo que es un estímulo muy positivo. Las funcionalidades que más utilizo son la frecuencia cardiaca, el objetivo de pasos, y la alarma de sedentarismo. La puedes usar con el método Pomodoro para trabajar, o como yo cada 40 minutos sin moverme, «alerta de trasero plano en la silla«. Por cierto, por la noche no vibra.

¿ALgo malo?  Lo del sueño… Parece que no coge bien las horas de irme a la cama. Pero bueno, no suelo usarla por la noche. Cuenta los pasos genial incluso en la cinta andadora, o jugando a la Wii. En la bici estática no, pero ves la frecuencia cardiaca. No es sumergible. No es táctil, pero eso es una virtud para mí. Las hay mejores, claro, pero por ese precio tengo lo que necesito.

Truco: unos 10.000 pasos (de unos 75 cm) son unos 8 km. Es la meta que tengo para otoño e invierno.

La ves en Amazon aquí. Actualizo este post ( de sept 2016), y dejo otras dos pulseras inteligentes que he visto y que si estuviera buscando me compraría.

SmartBand Sports Fitness Tracker LESHP

 

Sin duda ésta me la compraría ahora. Por un poco más de precio,  tiene mucha más conectividad que la mía. Sólo me lo pensaría por la manera de cargarla.

SmartBand Diggro S2

 

Ésta es de estética más bonita, y parece que va un poco mejor protegida para el polvo. Por lo demás, las veo similares. Y tengo que decir que la mía en todo un año no ha dado un solo problema.

Así que si quieres una pulsera inteligente amazon barata y sin mayores complicaciones, te vuelvo a recomendar la VeryFit.

¡Coméntame tus dudas y sígueme!