maquillaje

Regalos de reyes para una mujer especial

By Any Early bird

November 29, 2019

Este post sobre regalos para mujer lo escribo ne fechas de compra señaladas. Porque tú y yo sabemos que en nada te va a tocar pensar. Muchas veces tenemos los regalos clarísimos, porque nos lo «dejan caer» y la tarea puede ser sencilla. Esta situación no es la más corriente.

Y no me digas que nunca te ha ocurrido que te ha parecido ver una necesidad, comprar un regalo que te parece perfecto y a la hora de entregarlo… La cara de la otra persona lo dice todo…

Cada persona es un mundo, y recibe cada regalo de manera diferente. También es porque, en nuestra cabeza (la de hombres y mujeres), cada regalo representa una intención de la persona que nos lo entrega, o demuestra una manera de vernos que nos gusta más o menos.

¿Qué significa cada regalo? Te intento dar pistas en este post.

LA MUJER ESPECIAL

Sabes a quién me refiero. Esa mujer que es la tuya. No tiene por qué ser sólo tu pareja, sino una mujer muy muy especial.

Por eso, piensa un regalo especial. ¿Un reloj te parece un regalo típico?. Quítate esa idea y sigue leyendo.

Con un reloj es muy fácil adaptarse a  la personalidad de quien amamos, o transmitir una idea de lo que nos gusta de ella.

Es lo más parecido a una joya de compromiso que debería tener.

Es un objeto que puede ser del gusto de los dos, pero que una puede llevar todos los días casi en cualquier circunstancia. Un regalo que la acompañará cada momento, que podrá disfrutar con una mirada. Como si tú estuvieras también. 

Por eso un reloj siempre funciona, y pocas son las mujeres que lo miran mal como regalo. Es práctico, bonito y de diario.

No tiene que ser un relojazo que te cueste un dineral, precisamente porque no es una joya de oro y diamantes, ya me entiendes. Está pensado para llevarlo cada día, será raro que lo pierda, pero es posible que con los años se vaya estropeando. Por eso, elige uno de calidad aunque no sea carísimo de precio.

El más vendido y apreciado por esto es el reloj Guess mujer, de marca reconocida, modelos preciosos, buen funcionamiento y buen precio. De la más elegante a la más deportista, todas tienen un reloj muy especial para ellas. Lo difícil es quedarse sólo con uno.

 

 

LA COQUETA ÚNICA

Ojo con los maquillajes y otros productos de cosmética. Si es una persona que no se pone nada nunca, no creo que haya mayor ofensa que regalarle maquillaje y acompañarlo de la típica frase «sin maquillar estás guapa, imagínate maquillada». No metamos la pata en un momento que debería ser emocionante.

Si el maquillaje le apasiona, un capricho sí puede venir bien, como esta edición limitada de labiales de Yves Saint Laurent «Rouge Pur Couture Lipstick» en talla viaje.

Glamourosos, fáciles de llevar, en varios colores y con su caja para que estén perfectamente ordenados y protegidos. Mejor en edición limitada, para que no sea un regalo superficial más en que parece que has ido a lo fácil.

En versión perfume, este set de regalo de la aclamada Flowerbomb de Viktor&Rolf  es precioso, además con una caja muy tentadora. Sin embargo, recuerda que los perfumes, colonias etc. son algo muy muy personal y no siempre bien recibidos a la larga. Si es para un compromiso, este es un regalo muy vistoso.

Sin embargo, mi abuela me regalo una vez una colonia. Quizá no fue la que más me gusta del mundo, pero no dejo de comprarla porque siempre me recuerda a ella. Si pasas tiempo eligiendo, y justificas tu elección, puede ser un regalo perfecto que llegue al corazón de quien lo recibe.

LA TECNOLÓGICA-CHIC

Siempre tiene lo último, y además bien cuqui. Atención, ¡investiga no sea que ya tenga algo parecido o igual!.

Estos auriculares inalámbricos de tercera generación también son una edición limitada que pocas tendrán. Son los Air 1 de Happy Plugs y te prometen lo mejorcito en sonido, micrófonos y funcionalidades. Los tienen en 4 versiones distintas, para que elijas el que más se acerque a su personalidad. Mis favoritos, los rositas 🙂

 

 

Si tienes un compromiso y pasas de gastar en un regalo de esa categoría, una funda de móvil original es un buen regalo. Expresa que has pensado el modelo teniendo en cuenta su personalidad, y reflejará cómo la ves. No suele haber fundas para teléfono de demasiado mal gusto, así que no te costará mucho elegir aunque le pongas cariño.

Esta con sus vasitos de café, es para iPhone 11 y 11 Pro, y se puede personalizar con el nombre.

 

LA MUJER FIT

Cuidarse está a la orden del día. La buena alimentación y la actividad física se han convertido en hábitos cada vez más extendidos entre hombres y mujeres. Como las chicas solemos tener ya ropa de deporte y otros complementos necesarios, te sugiero este dispositivo tan útil de terapia para músculos tensos y/o doloridos. Funciona por percusión, aliviando y destensando la zona que elijamos. Para cada una tiene un tipo diferente de cabezal, y también distintas velocidades y fuerzas.

Perfecto para recuperarse de un largo día de entrenamiento. Porque está bien reconocer el esfuerzo de los demás, no sólo diciendo «qué guapa estás, qué cuerpo tienes…». Que sí, que ayuda, pero no te quedes en lo superficial.

Espero haberte inspirado a buscar regalos que vayan más allá de lo típico, aunque sean típicos. Que consigas que signifiquen algo más que lo que parece.

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

???