Looks

Renueva temporada: renueva calzado

By Any Early bird

September 29, 2019

Estamos en uno de esos momentos de año en que vestirse para salir a la calle acertando con la ropa (ni demasiada, ni poca) es complicado. Admito que a mí parte de esas sensación de no ir acorde con el tiempo, me la da el calzado que lleve. Afortunadamente, tenemos la gama de Zapatos Geox para mujer perfectos para cada día de esta estación tan cambiante.

Porque lo más normal, si sales por la mañana bien pronto, es estar tentada a llevar unas estupendas botas cómodas y calentitas. ¡Y lo mal que sienta que vayan llegando las once de la mañana y ver cómo va elevándose la temperatura!. Que es maravilloso que el frío tenga pereza en quedarse y nos dé treguas a estas alturas del año, pero… Tú con esos pobres pies comprimidos, que a las dos de la tarde ya van a estar cociditos…

¿Cuáles la solución?

  1. ¿El tostón de llevar dos pares de zapatos? Porque no es tan «sencillo» logísticamente como llevarse una rebequita por si acaso.
  2. ¿Congelarse a primera hora para llegar fresquita (y acatarrada) a casa por la tarde?. Uff, no, gracias.

Con algunos zapatos evitamos llevar los pies cociditos, y no, no dejamos de lado ni la comodidad, ni el estilo.

¿No me crees? ¡Lo vemos!.

CALZADO CÓMODO E INFORMAL

Cowboy

Este estilo, lo conoces. Se repite cada año, porque no pasa de moda: su color,su tejido y sus adornos no pasan de moda. Con una forma u otra, siempre están en todos los looks de cualquier estación.

Especialmente recomendados para vaqueros y vestidos estilo boho, te harán mucho más sencillo el misterio del entretiempo.

Nunca fallas, ni teniendo 20 pares, ni poniéndotelos salga como salga el día.

Son una auténtica bendición para tu fondo de armario de entretiempo.

 

Bailarinas

Otras auténticas salvadoras de looks, formales o informales, de los que tienes que tener varios pares para estos días tan extraños.

Que sean formales o informales ya dependen más de tu gusto: de su diseño, colores, tejido… Incluso sólo de la ropa con la que las combines. Éstas te van bien con una falda y una americana formales, o con un vestido más casual. Sus colores son perfectos con casi cualquier ropa que te pongas, y su animal print, que está muy de moda, es discreto y te garantizan temporadas y temporadas de servicio. Aunque el estampado ya no se lleve, no se te quedarán anticuadas.

Comodidad en cualquier estilo que escojas. Otra decisión 10.

DEPORTIVAS

Ugly shoes

Las chicas millenial las han llamado así, pero las llevan como locas. Son unas deportivas que nos recuerdan a los monstruos que llevábamos las que ya tenemos unos añitos. Grandes, de suela exagerada… Pero llenas de juventud. ¡Y estilazo!.

 

De andar

Unas zapatillas deportivas pensadas para adornar, para andar, más que para hacer deporte. Te acompañarán en tus looks de diario, de hacer recados, compras… Pero también con vestidos largos o cortos, mallas, leggins… El secreto es lucir también un peinado informal, una chaqueta de lana muy amorosa o rockera y, desde luego, mantenerlas siempre increíblemente blancas e impolutas.

¿A que con estas ideas vas a salir de casa con mucha más confianza?. ¿Qué más da lo que diga Alexa o Siri del tiempo ahora?. ¡Si tienes algún truco, cuéntamelo abajo!

¡Sé parte del club suscribiéndote a lo loco!

???